Muestran en video cómo luce la mansión abandonada de James Corden en el Reino Unido

La millonaria e histórica mansión de James Corden en el Reino Unido está lejos de lucir como en sus mejores tiempoes, al estar en un avanzado estado de deterioro

James Corden

James Corden. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El presentador británico James Corden, de 44 años y quien anunció que este será su último año al frente de ‘The Late Late Show’, posee una impresionante mansión en Oxfordshire, en
su país natal, la cual data de la década de los 60 y su valor ronda los $8.4 millones de dólares.

Antes de pasar a manos de Corden, la casa perteneció a Henry Seymour Conway, quien fuera gobernador de Jersey, por lo que cuenta con historia.

El inmueble, que actualmente está en estado de abandono y que es conocido como Templecombre, podría tener sus días contados, al darse a conocer que el también comediante tendría pensado demolerlo y construir algo más en su lugar.

La propiedad actual cuenta con cuatro dormitorios y con tres baños, pero los planes de remodelación contemplarían incluir una recámara más.

“Se ha presentado una solicitud de planificación para transformar la casa, conocida como Templecombe, y se espera que sea demolida para dar paso a algo nuevo”, publicó el New York Post.

Al exterior goza de extensas áreas verdes y de una cancha de tenis, tal y como sucede con las grandes mansiones en el Reino Unidos.

La residencia, que lleva cerca de tres años abandonada y se sitúa en un lote de 43 acres, ha sido objeto de invasiones por parte de todo tipo de personas, incluidos algunos influencers, lo que ya llevó al carismático presentador a colocar tapiales y letreros de advertencia en los que se señala que se procederá legalmente contra quien ose ingresar a la propiedad sin autorización.

En los videos que se difundieron se mostraran varias de las habitaciones, así como la piscina interior, la cual lleva varios años vacía con el fin de evitar que se convierta en una foco de infección por el agua estancada.

Sigue leyendo:

Luisito Comunica presume la increíble transformación que le hizo a su nuevo apartamento
Conoce la enorme casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su hija por su cumpleaños
Jorge Bernal, expanelista de ’Suelta la Sopa’, presume por dentro su hermosa casa de Miami
Así luce la mansión de la que Isabel Preysler echó a Mario Vargas Llosa tras su separación

En esta nota

casas de famosos James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain