Luisito Comunica presume la increíble transformación que le hizo a su nuevo apartamento
Además de ganar fuertes sumas de dinero con sus videos de YouTube, Luisito Comunica también encontró su minita de oro en la compra de propiedades
El influencer mexicano Luisito Comunica, de 31 años, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo quedó el apartamento que compró hace muy poco y que llamaba la atención por presentar cierto deterioro en algunas de sus habitaciones.
“Algunos arreglos al nuevo depa. Va quedando muy mamoncito 😎🔥”, fue el mensaje con el que el también emprendedor acompañó su galería de fotos, la cual muestra el antes y después de una de sus más recientes adquisiciones.
El apartamento, que está distribuido a lo largo de dos pisos y que cuenta con una escalera de caracol para acceder al segundo nivel, goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de dormitorios, de baños, de cuarto de lavado y de garaje.
El comedor, localizado justo a un costado de un gran ventanal, cuenta en la actualidad con una mesa de mármol con sillas y bancos de los más diversos diseños, así como con un par de plantas y dos lámparas colgantes de diseño muy original.
La sala, que es de bastante buen tamaño, está equipada con sofás de tono marrón, con una mesa de centro blanca, con una alfombra, con un enorme librero de madera y con una televisión empotrada a la pared.
Los baños fueron otros de los espacios que presumió. El principal, el cual presentaba humedades en la zona del techo, fue remodelado y transformado en un espacio sumamente acogedor. Hoy cuenta con tocador, con wc, con bañera y con walk in shower. El baño secundario fue modernizado, dándole un toque más juvenil y eléctrico.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de East Hampton que Hugh Jackman alquila en $166 mil dólares mensuales
Conoce la enorme casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su hija por su cumpleaños
Jorge Bernal, expanelista de ’Suelta la Sopa’, presume por dentro su hermosa casa de Miami
Así luce la mansión de la que Isabel Preysler echó a Mario Vargas Llosa tras su separación