Así luce la mansión de la que Isabel Preysler echó a Mario Vargas Llosa tras su separación

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivieron por ocho años juntos en una de las mansiones más impresionantes de Madrid y así es como luce ahora

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivieron por ocho años juntos en una impresionante mansión de Madrid. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes decidieron seguir sus caminos por separado tras su dolorosa ruptura ocurrida a finales de 2022, vivieron por ocho juntos en la conocida como Villa Meona, una imponente mansión ubicada en el exclusivo barrio de Puerta del Hierro, en la ciudad de Madrid, España.

La propiedad, de la que el escritor se mudó para trasladarse a su antiguo ático en el centro de la capital española, es una auténtica fortaleza, tal y como lo atestiguaron las cámaras del programa ‘Chisme No Like’.

“Esta es la impresionante casa de Isabel Preysler aquí en el barrio Puerta del Hierro. Una casa espectacular. Isabel Preysler está viviendo aquí con Tamara Falcó y Tamara, por supuesto, disfrutando a de su ex, de Íñigo, a quien se le ha visto entrar a esta casa, hay una reconciliación”, dijo el periodista argentino Javier Ceriani, quien tuvo oportunidad de conocer la residencia desde afuera.

De acuerdo a su información, la mansión tuvo un costo de 111 millones de pesetas, algo así como $700,000 dólares. En la actualidad estaría valuada en más de $8 millones de dólares.

Aunque Javier Ceriani no tuvo oportunidad de conocer por dentro la imponente casa, las cámaras de la revista HOLA, en su versión española, sí pudieron recorrerla en el pasado, siendo gracias a su reportaje que pudimos ser testigos de los grandes lujos que hay en su interior.

La mansión, que fue construida a finales de la década de los 80 en un lote de 1.2 acres y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de más de 21,500 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 13 baños

Al igual goza de vestíbulo, de recibidor, de cocina, de dos comedores, de sala de estar, de sala principal, de librería, de piscina climatizada, de cuarto de lavado, de garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes y con dos piscinas, una de ellas habría sido diseñada al gusto de Mario Vargas Llosa.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la mamá de Ovidio Guzmán que intentaron subastar, pero nadie la quiso
Muestran en video cómo quedó la casa donde Ovidio Guzmán fue detenido en Sinaloa
Michelle Galván muestra en house tour los rincones favoritos de su nueva casa en Miami
Aseguran que Alejandra Guzmán será la heredera de la millonaria mansión de Silvia Pinal

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain