Muestran en video cómo quedó la casa donde Ovidio Guzmán fue detenido en Sinaloa

Un medio de Sinaloa mostró detalles de cómo quedó la casa donde se refugiaba a Ovidio Guzmán durante el operativo que desencadenó en su captura

Ovidio Guzmán

EEUU ofrecía una recompensa de hasta $5 millones de dólares por Ovidio Guzmán. Crédito: Sedena | Cortesía

El jueves 5 de enero las autoridades mexicanas, en colaboración de sus pares de Estados Unidos, lograron la captura de Ovidio Guzmán, hijo del temido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La detención se produjo al interior de una vivienda de la sindicatura de Jesús María, en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa.

Por lo visto en un video, difundido por el medio local Radio Doce, la propiedad se ubica en una loma y para ingresar se debe pasar por un enorme portón de madera, el cual luce con varios impactos de bala producto del exitoso operativo.

Tras pasar la puerta principal hay una zona de adoquín que funcionaba para la circulación de vehículos o de parking al aire libre.

En esa parte hay un garaje cubierto con capacidad para hasta seis vehículos, así como una amplia palapa, en la que seguramente el capo solía organizar diversas reuniones con sus allegados.

Tras el operativo, la fachada y diversos vehículos presentan diversos impactos de bala, mientras que en el piso se alcanzan a observar granadas, cientos de casquillos, cascos y charcos de sangre.

Sigue leyendo:

Michelle Galván muestra en house tour los rincones favoritos de su nueva casa en Miami
Aseguran que Alejandra Guzmán será la heredera de la millonaria mansión de Silvia Pinal
Conoce el Altiplano, la cárcel de alta seguridad donde Ovidio Guzmán está preso
Así luce la lujosa casa en la que Ovidio Guzmán fue capturado durante el Culiacanazo

En esta nota

casas de famosos Ovidio Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain