Robo de camioneta en Nebraska deja tres niños hospitalizados; ladrones optan por abandonarlos dentro de auto en clima extremo
Dos sujetos robaron un auto con niños a bordo y decidieron abandonar a su suerte a los menores, quienes se recuperan en el hospital. Ahora los sospechosos enfrentan cargos de secuestro y abuso infantil
El robo de un auto tuvo una dosis de drama inesperada, debido a que dos sospechosos robaron una camioneta sin saber que tres niños estaban adentro, por lo que, al parecer, abandonaron el vehículo en medio de un clima extremo, que obligó a los equipos de emergencia a trasladar a los menores al hospital.
Según las autoridades, los tres niños pequeños estaban siendo tratados por “congelación” tras ser hallados la madrugada de este domingo, cuando las temperaturas rondaban los 0 grado.
Un hombre informó que su Chevrolet Traverse 2012 había sido robado con sus tres hijos adentro, dijo la policía de Grand Island.
Un hombre de 18 años y un niño de 17 años fueron arrestados con la camioneta antes de que las autoridades encontraran a los niños de entre 5 y 1 año alrededor de las 5 am dentro de un segundo vehículo que había sido reportado como robado en Kearney.
El Traverse estuvo involucrado en una persecución policial antes de que los oficiales supieran sobre los niños. Finalmente, los investigadores rastrearon la camioneta hasta un área rural del vecino condado de Buffalo y arrestaron a los sospechosos.
Los adolescentes enfrentan una variedad de cargos que incluyen secuestro y abuso infantil intencional.
Leer más:
Policía busca a sospechoso que arrojó bomba molotov a sinagoga de Nueva Jersey
Mujer en Missouri es condenada por matar a sus gemelos; policía descubrió que planeó abortar antes de que nacieran
La policía de Memphis desbanda la unidad de los agentes que causaron la muerte a Tyre Nichols