Cómo enamorar a un Acuario: conoce 5 claves para no fallar

Acuario es uno de los signos más difíciles de conquistar por su personalidad enigmática; a los de este signo no les gusta mostrar sus emociones, por eso te damos las claves para conquistarlo

Claves para conquistar a un Acuario

La astrología nos da las claves para conquistar a un Acuario. Crédito: Shutterstock

Uno de los signos más difíciles de conquistar es Acuario pues su personalidad extravagante e independiente resulta enigmática en el amor. El signo de los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero tiene sus propias reglas y códigos cuando se trata de asuntos del corazón, afortunadamente, la astrología revela cómo enamorarlo con éxito.

El aguador del zodiaco tiende a ser evasivo en el amor, si bien disfruta el coqueteo, se mueve más en los terrenos de “amigos con beneficios” pues las relaciones a largo plazo pueden asustarlo. Los sentimientos profundos por alguien lo hacen temeroso porque cree correr el riesgo de perder su independencia y libertad.

Y es que una de las cosas que más odia es depender de otra persona, por lo que una relación es un desafío para toda su vida, según Horoscope.com, sin embargo, cuando ama antepone las necesidades de su pareja a las suyas, después de todo, es un signo idealista que tiende a ser romántico.

Con esto en mente, te decimos 5 claves para conquistar a un Acuario sin el riesgo de fallar en el intento.

1. Mostrar tu verdadera personalidad

A las personas Acuario les atrae lo original e innovador, por eso huyen de los estereotipos y lo cotidiano, por eso en amor valora a quienes siguen sus ideales y convicciones a pesar de no compartir mismos puntos de vista. Es perceptivo para notar a quienes cambian con tal de agradarle, si eres tú misma/o es más probable que se acerque a ti.

2. Respeta su espacio

Si algo le desagrada a Acuario es sentirse vulnerado y acosado en su espacio personal. De acuerdo con Astrocentro, a los de este signo les gusta su independencia, ser libres y no tolera que se le obligue o imponga.

3. Sé honesto con él

Una de las reglas no escritas de Acuario es enamorarse de sus amigas/os, esto se debe a que crea vínculos sólidos en quienes confía. Si no quieres quedarte en la “friend zone” con este signo, sé honesto desde un principio, ten paciencia y trabaja para ganar su confianza.

4. Espontaneidad y sorpresa

Para agradar a un Acuario se debe ser espontáneo y original, más no materialista. No le agradan los regalos caros ni detalles cursis, lo que puede enamorarlo son las aventuras repentinas. Con este signo puedes darte la oportunidad de cambiar de planes en medio de una cita.

5. Infórmate de la actualidad

Como signo de aire, Acuario es inteligente, pero también progresista e innovador por lo que suele estar bien informado de lo que ocurre en la actualidad y de las tendencias del momento. Si quieres tener una conversación agradable con este signo sin silencios incómodos, deberás echarle un vistazo a lo que está en boga.

Te puede interesar:
Acuario como ex pareja: cómo son
10 datos sorprendentes sobre la personalidad de Acuario que no conocías
Con qué signos zodiacales es más y menos compatible Acuario

En esta nota

Acuario

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain