En tanga de hilo Isabella Castillo luce su retaguardia mientras contempla el mar

Isabella Castillo subió la temperatura al publicar en su cuenta de Instagram fotos que la muestran en Acapulco durante sus vacaciones; la actriz cubana lleva uno de los roles protagónicos en la serie "El señor de los cielos"

Isabella Castillo

Isabella Castillo. Crédito: Mezcalent

Isabella Castillo sorprende constantemente a sus fans, y ahora lo hizo compartiendo en Instagram fotos que la muestran durante sus vacaciones en Acapulco, luciendo su escultural figura en un bikini negro con tanga de hilo incluida. Ella también apareció de espaldas y contemplando el mar, acompañando su post con el mensaje: “Cuando calienta el sol ☀️ 🎶”.

Hace algunos días la bella actriz cubana de 28 años acudió a la presentación de la octava temporada de la serie “El señor de los cielos” -en la que lleva uno de los roles protagónicos-, y para la ocasión optó por un sexy outfit de látex, que combinó con un body negro de encaje y con transparencias.

Precisamente con sus compañeros de elenco en la serie Isabella posó en varias fotos que encantaron a sus seguidores; no podía faltar una imagen que la mostrara junto a Rafael Amaya, quien interpreta en la historia a “Aurelio Casillas”.

También te puede interesar:

-Isabella Castillo despide el verano en tanga de hilo y top de animal print

-Desde el baño, Isabella Castillo se graba usando un body rojo que resalta su figura

En esta nota

Isabella Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain