Desde el baño, Isabella Castillo se graba usando un body rojo que resalta su figura

Con un video que publicó en Instagram la actriz Isabella Castillo volvió a subir la temperatura; ella forma parte del elenco de la película "La usurpadora: the musical", en la que comparte créditos con Alan Estrada.

Isabella Castillo

Isabella Castillo. Crédito: Mezcalent

Desde su divorcio, Isabella Castillo había publicado poco en sus redes sociales, pero recientemente en sus historias de Instagram compartió un video -grabado por ella misma- en el que aparece en el baño, usando un sexy body rojo que permitió apreciar su tonificada figura; el mensaje que escribió en la publicación fue “de vez en cuando”.

La bella actriz cubana encabeza el elenco de la película “La usurpadora, the musical”, en la que comparte créditos con Alan Estrada, Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta. El filme cuenta con música tanto en español como en inglés, y se pueden escuchar en la historia temas como “Mi tierra” y “Dame otro tequila”.

Aunque Isabella ha alcanzado fama como actriz, con roles coestelares en series como “Malverde: el santo patrón”, en sus primeros trabajos también cantaba. En cuanto a la trama de “La usurpadora: the musical”, ésta se centra en la vida de dos mellizas -Victoria y Valentina- que son separadas al nacer. Una es rica y mala persona, mientras que la otra es pobre y bondadosa.

También te puede interesar:

-Isabella Castillo muestra las estrías en su busto y hace un sensual baile de caderas

-Isabella Castillo despide el verano en tanga de hilo y top de animal print

En esta nota

Isabella Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain