La secuela de la cinta “Gladiator” ya tiene fecha de estreno

Será el 22 de noviembre de 2024 cuando se estrene la segunda parte de la película "Gladiator", que dirigirá Ridley Scott; el actor Paul Mescal ya está en tratos para el rol protagónico

Paul Mescal

El actor irlandés Paul Mescal podría protagonizar la esperada segunda parte del filme "Gladiator". Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Hace 23 años se estrenó “Gladiator”, una cinta dirigida por Ridley Scott que obtuvo cinco premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película; trataba acerca de un soldado romano (Russell Crowe) que se convierte en gladiador y busca vengar la muerte de su familia. Ahora se ha dado a conocer que el 22 de noviembre de 2024 se estrenará una secuela aún sin título, con Scott como director.

El actor irlandés Paul Mescal (nominado este año al premio de la Academia por su trabajo en la cinta “Aftersun”) está en tratos para el rol protagónico, Lucius, que en la primera película era hijo de Lucilla (Connie Nielsen). El guión será escrito por David Scarpa.

Se planea que esta secuela (en la que Ridley Scott también fungirá como productor) comience a filmarse este mismo año. El director siempre se ha distinguido por trabajar muy rápidamente en sus proyectos, como lo dejó ver con su cinta “House of Gucci” de 2021.

También te puede interesar:

-Ridley Scott culpa a los milenials del fracaso de su cinta “The last duel”: “Han crecido pegados a los teléfonos”

-Matthew McConaughey es la voz de Elvis Presley en la serie animada de Netflix “Agent Elvis”

En esta nota

Ridley Scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain