Michael B. Jordan disfrutó de su cumpleaños en México
Se encuentra en tierras mexicanas por el estreno de su primera película como director, "Creed III".
El actor y director estadounidense, Michael B. Jordan, disfrutó de su cumpleaños número 36 en México.
Es conocido por interpretar al personaje de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en Black Panther (2018), y a Adonis Creed, hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en Creed (2015).
Vistiendo una playera que deja bien visto su figura física, se mostró sentado en una periquera de madera, sonriendo ampliamente, para festejar su cumpleaños.
A pesar de que arribó a México con una hora de retraso, dio algunas entrevistas con un tono alegre y un semblante sonriente. “Estoy feliz, presentando la película en la que debuto como director y en México”, dijo a medios locales.
Así es, el actor pasó su cumpleaños mientras presentaba “Creed III”, película en la que se estrena como director.
Esta cinta, de drama deportivo estadounidense, a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin, es la secuela de Creed II (2018) y la novena entrega de la franquicia de Rocky.
La película está protagonizada por Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Jonathan Majors.
Esta es la primera película de la franquicia sin Sylvester Stallone como Rocky Balboa, aunque todavía se desempeña como productor de su marca Balboa Productions.
De Ciudad de México no pudo ver mucho, solo un recorrido entre el Aeropuerto y el hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, donde se hospeda.
Pero indicó que los mexicanos son gente “cool y la comida es deliciosa”. Asimismo, aseveró que está emocionado pro realizar la premier de su ópera prima.
Un poco de su vida
Jordan nació en California el 9 de febrero de 1987, es hijo de e Donna (de soltera Davis), una consejera de artistas y profesora de escuela secundaria, y Michael A. Jordan, un empresario de cáterin.
Es el segundo de tres hijos, tiene una hermana mayor, Jamila, que trabaja en la producción cinematográfica y un hermano menor, Khalid, que fue jugador de fútbol americano en la Universidad de Howard.
Su familia estuvo dos años en California antes de mudarse a Newark, en Nueva Jersey, y donde se considera Jordan originario.
Asistió a Newark Arts High School, donde su madre trabaja, y donde él jugó al baloncesto. Como dato curioso, el segundo nombre es Bakari, que en el idioma suajili se traduce como “noble promesa”.
Seguir leyendo: