Maite Perroni confiesa cómo se enteró que estaba embarazada y buscarán tener más hijos

La actriz mexicana Maite Perroni confiesa cómo se enteró que estaba embarazada y buscarán tener más hijos tras la llegada de su pequeña

Maite Perroni hace un viaje al pasado y posa al estilo de uno de sus personajes más icónicos

La actriz sorprendió a sus seguidores con un look que recordó a uno de sus icónicos personajes. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Maite Perroni se llevó de nuevo los reflectores debido a que por primera vez mostró su pancita de embarazada. Pero también por brindar detalles sobre su próxima maternidad y uno de los datos revelados que más llamó la atención fue que confesó que se casó cuando ya estaba embarazada. 

En una charla con la revista “Caras”, la integrante de RBD también desatapó que se convertirá en madre de una niña, además mostró por primera vez lo bella que luce con su pancita de embarazo. 

Perroni fue cuestionada sobre el momento en el que supo que quería ser mamá y la bella actriz y cantante aseguró que en cuanto habló del tema con Andrés Tovar supo que ambos tenían el deseo de ser papás. 

Y señaló que, en su caso, sintió que era el momento adecuado porque tiene los mismos objetivos de vida que el productor, quien también se ha encargado de darle seguridad en cada momento de su relación. 

“Fue la primera vez en mi vida en la que ni siquiera lo dudé. Me sentí tan segura de los pasos que hemos dado como pareja y de la persona con la que estoy formando una familia y un hogar, que nunca fue un cuestionamiento, y por primera vez dije: ‘¡por supuesto que vamos a hacerlo y vamos con todo!’”

MAITE PERRONI

La protagonista de “Oscuro Deseo” fue cuestionada sobre el momento en el que se enteró que estaba embarazada y fue aquí donde confesó que recibió la noticia a escasas semanas de llegar al altar, por lo que sus palabras confirmaron lo que hasta hace poco era un rumor. 

Maite señaló que se encontraba en Barcelona, España para realizar pruebas de su vestido de bodas, pero comenzó a sentirse mal. Ella consideraba que todo era consecuencia del exceso de trabajo y del largo viaje que había realizado. 

Sin embargo, uno de sus mejores amigos le dijo que podría tratarse de un embarazo por lo que le consiguió una prueba de embarazo y fue así como se enteró que sería madre

“Recuerdo que dijo: toma, háztela, no pierdes nada. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”

MAITE PERRONI

Para finalizar, Maite Perroni adelantó que entre los planes a futuro que tiene con Andrés Tovar tienen contemplado seguir aumentando el número de integrantes de su familia, aunque dijo que si esto no sucede no habrá mayor problema pues lo único que quieren es seguir avanzando juntos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain