Gerard Piqué a Ronaldinho: “De niño quería ser como tú”

Ronaldinho fue confirmado para estar presente en la Kings League con el equipo de Porcinos FC, el cual es presidido por Ibai Llanos, en una entrevista con el citado streamer y Gerad Piqué, el futbolista español le confesó que era su ídolo de la infancia

Ronaldinho en un homenaje que le realizó el PSG.

Ronaldinho en un homenaje que le realizó el PSG. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Gerard Piqué le confesó a Ronaldinho que de niño quería ser como él y que siempre fue el ídolo de su infancia, la afirmación la hizo en la entrevista que realizó junto a Ibai Llanos, previo a lo que será la participación del astro brasileño en la Kings League, la cual se hizo oficial el día de ayer y que estará jugando con el equipo de Porcinos FC.

Bienvenido, Barcelona para ti siempre ha sido tu segunda casa y estar contigo para nosotros es un placer. Sabes que el proyecto de la Kings League es algo que comenzamos hace poco y tenerte allí es todo un orgullo“, dijo Gerard Piqué a Ronaldinho al comienzo de la breve entrevista.

Para mi que te vi de pequeño, fuiste mi ídolo y quería ser como tú, como muchos niños y el hecho de que estés aquí nos llena de satisfacción“, reiteró Piqué.

Acto seguido, el ex futbolista catalán interrogó a Ronaldinho sobre sus conocimientos acerca de la competición, a lo que el brasileño le contestó con su clásica sonrisa: “Muy bien, ya lo se todo, vamos a divertirnos“.

De igual manera Ibai Llanos destacó la importancia de la presencia de Ronaldinho en la competición y que se conozca una poco más en Brasil, país en donde confesó quieren llegar con la competencia que dio inicio este año y que hasta ahora ha sido todo un éxito.

Interrogado por Ibai Llanos sobre su faceta como jugador en las playas de futvóley, Ronaldinho indicó que es algo totalmente de su agrado: “Es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día allí metido en un gimnasio“.

No obstante, Gerard Piqué e Ibai Llanos le recordaron a Ronaldinho su debut con el FC Barcelona, el cual se dio a las 12:05 de la noche y en donde el astro brasileño anotó un gol inolvidable, hecho con el que Dinho bromeó y recordó que fue el único partido que ha jugado a esa hora y que de haber jugado más hubiera sido el mejor del mundo.

También te puede interesar

. Gerard Piqué estalla por la eliminación del FC Barcelona de la Europa League: “Son una p**** ruina” (Video)
. Hijo de Ronaldinho busca seguir sus pasos y se entrena con el FC Barcelona
. Gerard Piqué vivió el triunfo del FC Andorra en la Copa Catalunya acompañado de Clara Chía (Videos)

En esta nota

Gerard Piqué Kings League Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain