El Inter de Miami no bajará los brazos por Lionel Messi

La Major League Soccer podría tener en su torneo a Lionel Messi. El estratega del Inter de Miami habló sobre el hipotético fichaje del futbolista argentino. Sergio Busquets también sería un objetivo del club

Messi ganó el premio The Best.

Messi ganó el premio The Best. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

La Major League Soccer ha incrementado considerablemente su nivel en los últimos años. Parte de la notable mejora del torneo ha tenido que ver con los grandes fichajes que han realizado los clubes. El Inter de Miami ha sido uno de los equipos que ha realizado mejores contrataciones. Pero el conjunto de David Beckham sigue teniendo a su gran capricho: Lionel Messi.

A pesar de que muchos podrían considerar que la posible llegada de Messi al Inter de Miami sería solo un rumor pasajero, el propio entrenador del club, Phil Neville confirmó el interés del equipo para hacerse con el histórico jugador de la Albiceleste. Además de “La Pulga”, el conjunto de Miami también iría tras Sergio Busquets.

No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets (…) Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de futbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego. Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos”, indicó Neville en rueda de prensa.

Datos contractuales de Lionel Messi y Sergio Busquets

Para fortuna del Inter de Miami, los dirigentes del club solo deberían presentarle un jugoso contrato a Lionel Messi y a Sergio Busquets. Tanto el argentino como el español finalizan su contrato en junio de 2023. Hasta los momentos no ha habido informaciones que aseguren que el PSG y el FC Barcelona tendrían la renovación de estos dos jugadores completamente asegurada.

En este sentido, el panorama es bastante favorable para que el conjunto de David Beckham intente persuadir a estas dos leyendas del fútbol mundial. Ante esta posibilidad, Neville explicó que el panorama de la MLS cambiaría por completo con la llegada de jugadores de estas magnitudes.

La vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes (cerca del campo de entrenamiento). La seguridad podría tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío”, agregó.

También te puede interesar:
° “¿Cómo va allá en Pachuca?”: la curiosa historia del Chaco Giménez y Lionel Messi
° Chicharito y Carlos Vela lideran la lista de mexicanos que están cerca de finalizar sus contratos en la MLS
° Apple TV y su millonario negocio con la MLS para dominar el fútbol de Estados Unidos

En esta nota

Inter Miami Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain