El LA Galaxy cae sin Chicharito en su debut ante el FC Dallas

El LA Galaxy inició con el pie izquierdo esta temporada de la MLS y sin la presencia de Chicharito Hernández fueron claramente superados por el FC Dallas

Fanaticada del LA Galaxy.

Fanaticada del LA Galaxy. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

El LA Galaxy cayó en su debut en casa del FC Dallas con marcador de 3-1 y sufre así una dolorosa derrota apenas iniciando la campaña de la MLS. La novena angelina no contó entre sus filas con Javier “Chicharito” Hernández que aún se está recuperando de una lesión.

Cabe recordar que el debut del Galaxy tuvo que posponerse luego de que una fuerte tormenta obligara suspender su debut en el “Clásico de El Tráfico” contra sus rivales del LAFC, equipo al que por cierto le fue mucho mejor ya que se impuso al Portland con cerrado marcador de 3-2.

Dejan Joveljic adelantó al LA Galaxy al minuto 35, por lo que se creía que sería una gran noche para los dirigidos por Greg Vanney, sin embargo no sería así ya que el equipo de Dallas se repondría a los 47 minutos por intermedio del jugador argentino, Alan Velasco.

En la segunda mitad, el colomboestadounidense, Jesús Ferreira se convertiría en la figura del encuentro luego de anotar par de goles, al minuto 56 y al 64 respectivamente. Hay que destacar también la actuación de Paul Arriola que completó par de asistencias en el partido.

El próximo encuentro del LA Galaxy será el siguiente sábado 11 de marzo cuando visiten al Sporting Kansas City y con la clara misión de darle un giro positivo a esta derrota y poder sumar de a tres.

También te puede interesar

. El LAFC recibe increíbles anillos de campeones de la MLS que incluyen 128 diamantes negros en honor al heroico gol de Gareth Bale
. Kylian Mbappé hace historia a los 24 años y con 201 tantos se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos del PSG
. Chicharito participó en el reto de la MLS y eligió al Canelo Álvarez como el contacto más famoso de su teléfono

En esta nota

Dallas FC LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain