Lele Pons comparte cómo se arreglan sus las damas de honor a horas de casarse con Guaynaa

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha generado muchas expectativas en las redes sociales, y justo horas antes, la novia compartió cómo se preparan para este gran día

Lele Pons y Guaynaa se comprometen y llaman a la influencer manipuladora

Lele Pons y Guaynaa. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer Lele Pons contraerá nupcias con el cantante Guaynaa este sábado 4 de marzo, al respecto, compartió las primeras imágenes mostrando parte de sus damas de honor en los preparativos para la ceremonia faltando solo horas.

A través de sus historias en Instagram, la venezolana compartió un video donde se aprecia a las damas de honor mientras eran maquilladas, peinadas y hasta fotografiadas; entre ellas se logró ver a la cantante brasileña Anitta.

“Preparándose ehhhh”, escribió la futura señora para acompañar el video.

Paris Hilton, Tini Stoessel, Stefanía Roitman, Lola Índigo, Kimberly Loaiza, Kenia OS, Elena Rose, Leli Hernández, Isabela Rutman, Isadora Figueroa y Hannah Stocking son también parte del cortejo.

En días pasados, la cantante compartió varios momentos divertidos de su despedida de soltera, en la que disfrutó junto a sus amigas de un paseo en limusina, diferentes juegos como el toro mecánico, la presencia de stripers que elevaron el ánimo de la fiesta, y hasta la ruptura de una piñata con forma de genitales y repleta de golosinas. Sin embargo, en medio de la emoción por tratar de romper la piñata, Lele Pons se lesionó la rodilla.

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha generado gran expectación en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, y con estas primeras imágenes, los fans están aún más ansiosos por saber qué sorpresas les deparará la ceremonia.

Los artistas que parecen estar botando la casa por la ventana con la boda, tienen previsto viajar a Dubái y París como parte de sus destinos para celebrar la Luna de Miel, según reveló la revista HOLA!.

“Nos vamos a Dubái y a París. Yo soy más romántica, me gusta París, pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también”, explicó hace poco Lele.
***
Te puede interesar:
Así fue la despedida de soltera de Lele Pons: famosas bailaron hasta abajo y hasta le dieron a la piñata
Anitta luce su figura en un ajustado vestido rojo durante la despedida de soltera de Lele Pons
Paris Hilton confiesa que fue acosada por Harvey Weinstein
Conoce la increíble mansión de Beverly Park que Paris Hilton alquila por $160,000 mensuales

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain