Key Alves cambió el voleibol por Onlyfans y ahora es seguida por miles que la hacen ganar muy bien

La brasileña Key Alves, de 23 años, no es la primera ni la última deportista que deja sus deberes a un lado para dedicarse a crear contenido subido de tono en la plataforma Onlyfans

Mujer gana 20 veces más en OnlyFans que en su trabajo por mostrar sus axilas sin depilar

OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la que miles de personas buscan ganar jugosas ganancias. Crédito: Nikolas Kokovlis/NurPhoto | Getty Images

Onlyfans, la plataforma social por excelencia para vender contenido exclusivo (la mayoría del tipo erótico), ha acumulado entre sus creadores de contenidos a muchos deportistas, quienes entendieron que acumulando suscriptores pueden amasar miles de dólares mensuales, incluso semanal.

Tal es el caso de Keyla ‘Key’ Alves, quien ha dejado a un lado su profesión como jugadora de voleibol para dedicarse de lleno a crear contenido en la red social.

En una entrevista reciente, la brasileña de 23 años subrayó que ahora gana “50 veces más”, aunque sigue manteniéndose en forma teniendo un gimnasio cerca de su residencia.

Key Alves ya en el pasado creó controversia ya que aseguró haber recibido una indecorosa oferta de la estrella del fútbol Neymar: le preguntó si podía hacer un trío con ella y su hermana Keyt.

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain