Selena Gomez pidió a sus seguidores ser “buenos con los demás”

Desde hace tiempo la artista ha encabezado campañas en apoyo la salud mental y la aceptación.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 10: Selena Gomez attends the 80th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton on January 10, 2023 in Beverly Hills, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Selena Gomez.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Continúa la polémica entre Hailey Baldwin y Selena Gomez, y es que muchas personas continúan criticando la última publicación de Baldwin en la que felicitaba a su esposo, Justin Bieber.

Esta situación ha incomodado a Gomez, pese a que lo hagan en su nombre y que esto a revivir varias polémicas y la enemistad entre ambas.

Todo inició con la presunta broma que hizo Kylie Jenner, amiga de Haily, sobre un error de Selena durante su rutina de maquillaje de cejas y continuó con la propia actriz y cantante respondiendo un TikTok en el que recordaban cómo Hailey hacía un gesto de tener arcadas en una entrega de premios cuando escuchaba el nombre de Taylor Swift.

El ataque ha sido tan contundente que Hailey decidió bloquear el nombre de Selena Gomez de sus comentarios de Instagram.

Esto no detuvo a los fans de la cantante, quienes comenzaron a utilizar el nombre de Alex Russo, el personaje de ella en la serie de “Los magos de Waverly Place”. Es por esto, que desde hace un tiempo encabeza campaña en pro de la salud mental, ha salido en sus redes para calmar la situación.

“Gracias, los quiero tanto. Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz”, escribió Gomez en su última publicación en TikTok.

Luego de esto, la cantante escribió en un nuevo post de otra rutina de maquillaje y les pidió a sus seguidores que dejaran de ‘trollear’ a Hailey y que utilicen su nombre, resaltando lo increíble que una expareja de hace muchos años siga siendo el tema central de un matrimonio.

“Sean buenos y pensar en la salud mental del resto de la gente. He tenido el corazón muy triste y únicamente deseo lo mejor para todo el mundo. Con mucho amor”, escribió Selena.

En medio del escándalo con Selena Gomez, Hailey Bieber presume bikinazo en las playas de México

El nombre de la modelo Hailey Bieber ha estado en boca de todos durante la última semana debido a la “pelea” en redes sociales que protagonizó junto a la ex pareja de su esposo, la cantante Selena Gomez. Sin embargo, la famosa demostró que la polémica no la afecta y por el contrario, disfruta de su tiempo libre en compañía de sus amigos en un glorioso destino paradisiaco. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de plataformas como Instagram y Twitter se difundieron algunas imágenes en las que se aprecia a la fundadora de “Rhode” mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Los Cabos, México.

La famosa de 26 años se robó las miradas de los internautas gracias al diminuto bikini color verde que lució durante su escapada a territorio mexicano. Con dicho atuendo, la hija de Stephen Baldwin presumió su torneada figura y se volvió el blanco de decenas de piropos.

Seguir leyendo:

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain