Fan de Kalimba denuncia su mala actitud y él le responde: “no nos idolatren” | VIDEO

Fan del famoso cantante, Kalimba, denuncia su mala actitud y él le respondió con polémicas declaraciones que se volvieron tendencia en redes

Kalimba

Kalimba Crédito: Agencia Reforma

El cantante mexicano Kalimba, quien también es integrante de OV7, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se portó muy mal con una fan. Quien terminó por exponer su mala actitud cuando ella le solicitó una fotografía. 

Fue una joven de nombre Gaby Quintanilla, quien compartió una foto que logró al final tomarse con el famoso cantante de “Se te olvidó”, después de toda una odisea y malos tratos de su parte hacia su fan. 

En twitter, Quintanilla colocó junto a las fotografías su relato sobre lo que sucedió con el intérprete mexicano. 

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto.  Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés. Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que ‘a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado'” 

FAN DE KALIMBA

Esto desató que las redes se fueran contra el cantante y también compositor. Mientras que también combinó su foto junto a la publicación del integrante de OV7 en sus stories de Instagram, donde escribió: “En días como hoy que estoy muy cansado, ¿¿se vale desear que los celulares no tengan cámaras?? Pa´no dar fotos…”. 

Tras todo este embrollo, Kalimba rompió el silencio y en vez de calmar la situación, ocasionó que se hiciera más grande, pues de nuevo no demostró la mejor actitud ante el comentario de la usuaria. 

“Hola Justo entre a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal, no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows” 

KALIMBA

Quintanilla no se calló nada y decidió acabar la polémica con unas declaraciones que la mayoría de los internautas aplaudieron: “Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”.

Y para finalizar, Kalimba remató con un breve discurso que de plano provocó la furia de muchos seguidores: “Tampoco soy un ángel y tampoco soy la persona más chida del mundo. Soy un ser humano. Gracias por el día de hoy, a todos los que apoyaron, que participaron, lean libros y dejen de comprar las revistas de chismes. No nos idolatren, somos seres humanos y disfruten nuestra música”.

También te puede interesar:

En esta nota

Kalimba OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain