Shaquille O’Neal celebró su cumpleaños al ritmo de Bad Bunny

O'Neal "cantando" y bailando, así disfrutó su cumpleaños número 51 y lo mostró en sus redes sociales.

PHOENIX, ARIZONA - FEBRUARY 11: Shaq attends Michelob Ultra & Netflix “Full Swing” Premiere & Super Bowl After Party on February 11, 2023 in Phoenix, Arizona. (Photo by Daniel Boczarski/Getty Images for Michelob ULTRA)

Shaquille O'Neal es reconocido por sus logros dentro del baloncesto y sus grandes negocios fuera del deporte. Crédito: Daniel Boczarski/Michelob ULTRA | Getty Images

Shaquille O’Neal, la mundialmente famosa exestrella de la NBA, celebró su cumpleaños 51 al ritmo de la canción “Tití me preguntó” de Bad Bunny.

“Shaq” utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde se le ve disfrutado de un día soleado en un presunto yate y escuchando música. El exjugador también mencionó a Bad Bunny en la publicación.

En el video aparece un niño bailando, mientras O’Neal hace un el playback que deja mucho que desear, pero eso no evita que sea un momento muy divertido.

Los 51 de “Shaq Fu”

Shaquille O’Neal Fue de esos basquetbolistas pintorescos que formó parte de la época dorada en la década de 1990 de la NBA.

Como jugador, su etapa más brillante y de gloria la vivió con los Lakers de Los Ángeles, equipo en el que estuvo por ocho temporadas (de 1996 al 2004). 

Allí dio su paso al estrellato tras alzarse con tres títulos en el denominado mejor baloncesto de todo el planeta.

Su cuarto y último campeonato lo ganó con el Heat de Miami, organización a la que perteneció del 2005 al 2007.

Hizo su debut en la NBA en la temporada de 1992 con el Orlando Magic tras ser seleccionado en la primera opción del Draft ese mismo año desde la Universidad de Luissiana.

Palmarés

“Shaq” dominó los tabloncillos desde su debut con su imponente físico de 2,16 metros de estatura y con una vasta envergadura muscular, que en su posición de pívot, generaba terror en muchos de sus oponentes y lo hacía impenetrable en la pintura.

Su inigualable talento lo convirtió en un ganador nato:

En su temporada de estreno, en la 92-93, se hizo con el galardón del Novato del Año, por ende, también estuvo en el Quinteto ideal de los más jóvenes.

De sus 19 temporadas en la NBA, participó en 17 playoffs, obtuvo cuatro campeonatos y fue llamado 15 veces al Juego de las Estrellas, de los que participó en un total de 12.

Consiguió el premio al Jugador Más Valioso de una Temporada en la 99-2000.

Fue MVP de tres finales (99-00, 2000-01 y 2001-02). Aunado a esto lideró los puntos anotados en par de oportunidades (94-95 y 99-00).

Perteneció al Quinteto ideal en ocho oportunidades, al segundo Quinteto Ideal dos veces y tercer Quinteto Ideal en cuatro ocasiones.

A lo largo de su carrera dejó un gran promedio de 23.4 punto y 13.9 rebotes por juego.

El 4 de abril de 2016 se hizo oficial su ingreso en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Seguir leyendo:

En esta nota

Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain