Arresto de Pati Chapoy: jueza concede suspensión provisional contra su aprehensión

Una jueza federal de México concedió una suspensión provisional contra la orden de aprehensión de Pati Chapoy. Esto es lo que se sabe hasta el momento de los problemas legales de la periodista

Pati Chapoy consigue un amparo para evitar la cárcel | Mezcalent.

Pati Chapoy consigue un amparo para evitar la cárcel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que la polémica conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy, la vio cerca, pues se giró una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México. Pero consiguió ampararse de último minuto, y por el momento evitar ir a los separos del Ministerio Público de la capital mexicana. 

De acuerdo al excolaborador de Animal Político, Arturo Ángel, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que Chapoy Acevedo, obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de arresto girada en su contra.

Todavía no se revela el delito del cual se le acusa y por el que se giró esta orden para aprenderla, pero se presume que podría ser algo relacionado a los ataques contra la famosa cantante Yuridia, quien en los últimos meses demostró su descontento ante los calificativos de la titular del programa de TV Azteca. 

Así como de sus colaboradores Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes se habrían referido a ella de una manera despectiva sobre su físico.

Algo que ha denunciado en repetidas ocasiones, pero no ha conseguido erradicar en el famoso show de televisión. El cual al parecer estaría viviendo una crisis en su raiting, pues ha sufrido constantes cambios en su horario y una disminución considerable de su tiempo al aire, ya que dejó de pasar de dos horas a una hora. 

“Les informo que la periodista Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”

ARTURO ÁNGEL, EXREPORTERO DE ANIMAL POLÍTICO

Señaló en su cuenta de Twitter en la que mostró la captura de pantalla del documento en el que se ve el nombre de la presentadora de televisión. 

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua”, destacó el periodista, quien indicó que será hasta el lunes 27 de marzo del año en curso cuando se definirá si le concede o no la suspensión definitiva sobre el caso que está en proceso en su contra. Desconozco que delito es el que se impute a Pati Chapoy. Los datos disponibles no lo indican. Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos vs órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe” 

ARTURO ÁNGEL, EXREPORTERO DE ANIMAL POLÍTICO

También te puede interesar:

En esta nota

Pati Chapoy Paty Chapoy yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain