Costco anunció nuevas propuestas de membresía

Hasta el momento el precio de las tarifas de membresía se mantienen; sin embargo, el CEO de la cadena, Richard Galanti instó a sus clientes a unirse como miembros ejecutivos

Costco

Costco registró más de $1,000 millones de dólares en ingresos por los pagos de membresía. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El director financiero de Costco, Richard Galanti, anunció recientemente algunas estrategias para las personas con membresías al tiempo que alentó a los clientes a que se unan como miembros ejecutivos.

Galanti detalló en un comunicado, que a finales del primer trimestre, las membresías ejecutivas pagas estaban en 30 millones, eso es el equivale a un aumento de 904,000 durante las 12 semanas o 75,000 por semana durante el primer trimestre. Por lo tanto, detalló que “los miembros ejecutivos ahora representan el 45% de nuestra membresía paga y poco menos del 73% de las ventas mundiales”, dijo.

Y es que efectivamente, los miembros de la cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios son los que impulsen el negocio. Es decir, que la mayoría de las ganancias de la minorista se da por la venta de sus membresías, registrando el año pasado $1,000 millones de dólares en ingresos por los pagos de afiliación.

De acuerdo con sus últimas declaraciones, Costco mantendrá las tarifas de Gold Star en $60 dólares y la ejecutiva en $120 dólares al año. Aunque recientemente surgió la expectativa de que este año el precio podría aumentar.

Por lo tanto, Galanti destacó que “sabemos que un miembro ejecutivo compra más y compra con frecuencia en un año que un miembro Gold Star” expresó. En términos básicos, el CEO manifestó que son los miembros ejecutivos quienes tienen el compromiso más grande con el club de almacén lo que se traduce en ventas y lealtad continua.

Por otra parte, el director ejecutivo de Costco aseguró que para mantener precios competitivos en el mercado le compra a sus mayores rivales. Esta estrategia podría estar superando los precios forzados por la inflación para igualarse con minoristas como Target o Walmart.

En este sentido, Galanti indicó que en el informe del primer trimestre los datos inflacionarios arrojaban un 7%, donde los precios de algunos comestibles y artículos siguen al alza.

Sigue leyendo:

En esta nota

costco membresia costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain