En bikini de color nude Marjorie de Sousa luce su bronceado al descansar en un camastro

A través de sus historias de Instagram la actriz Marjorie de Sousa compartió un clip que la muestra presumiendo su escultural figura; ella también publicó un video en el que aparece a bordo de un yate durante una fiesta

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa es otra de las famosas que han comenzado la primavera compartiendo en Instagram videos en los que aparecen de vacaciones. Ella lució espectacular en un bikini nude mientras se relajaba en un camastro, presumiendo además un perfecto bronceado.

La bella actriz venezolana publicó otro clip que la muestra en Cancún durante una fiesta a bordo de un yate, y para la ocasión optó por un bikini de animal print: “Pasarla bonito!!! 🥂🥰 esa debe ser nuestra meta diaria 😁 increíble fin de semana 😍en uno de nuestros lugares favoritos”.

No podía faltar una foto en la que Marjorie sacara su faceta de modelo y recibiera esta estación del año luciendo un body de colores, shorts de mezclilla y sandalias negras tipo gladiador. Su mensaje junto a la imagen fue: “Primavera de mi amor 🪄😍 bienvenida ☀️🌅🌞”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain