Michael Jordan ya tuvo un acercamiento en su nuevo rol de suegro con la ex de Scottie Pippen

Larsa Pippen indicó que junto a Marcus Jordan ya habían entrado en esa etapa de oficializar su relación ante sus padres y detalló el encuentro con Michael Jordan ahora en funciones de suegro

Michael Jordan llegando al Juego de las Estrellas del 2022.

Michael Jordan llegando al Juego de las Estrellas del 2022. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Larsa Pippen y Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, oficializaron hace poco su relación luego de varios rumores. La ex de Scottie Pippen tiene 48 años mientras que el hijo de Michael tiene 32.

En ese sentido Larsa Pippen habló por primera vez de la relación con Marcus y del papel que está jugando Michael Jordan, compañero de su ex en los mágicos Bulls de Chicago de la época de los 90.

Larsa Pippen es ahora la novia del hijo de Michael Jordan (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Larsa Pippen habló sobre su relación con Marcus Jordan y el rol de Michael Jordan como suegro, en exclusiva para The Tamron Hall Show. “Personalmente, realmente no me importan otras personas aquí. Siento que vivo mi verdad“, dijo Larsa.

Estoy feliz, siento que nos llevamos bien. Marcus es mi mejor amigo y como mejor amigo, siento que tenemos mucho en común“, prosiguió.

De igual manera reconoció que Michael Jordan ya se encuentra al tanto de la relación que mantiene con su hijo y que ya habían tenido una conversación de nuera a suegro, sin embargo el eterno 23 no está interviniendo y Larsa Pippen asegura estar feliz por ello.

Michael Jordan y Scottie Pippen han sido quizás la mejor dupla y la más exitosa en la historia del deporte, juntos llevaron a los Bulls a ganar seis anillos de la NBA.

Sin embargo no han tenido la mejor relación ya que Pippen se ha quejado del trato y el comportamiento de Jordan, sobre todo luego de la serie “The Last Dance”.

Lo que jamás se podrá negar es que juntos formaron parte de uno de los mejores equipos de la historia del deporte de todos los tiempos; ahora ir cosas de la vida, a Jordan le toca ser el suegro de la ex de Pippen.

Sigue leyendo:
. Hijo de Michael Jordan estaría saliendo con la ex pareja de Scottie Pippen
. Larsa Pippen desmiente romance con el hijo de Michael Jordan: “Solo somos grandes amigos”
. Conoce el espectacular penthouse que la ex de Scottie Pippen compró en Miami

En esta nota

Michael Jordan NBA Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain