Atlas vs Chivas: probables alineaciones del Clásico Tapatío

Con realidades distintas Atlas y Chivas llegan a otra edición del Clásico Tapatío y ambos directores técnicos ya tendrían listas sus respectivas alineaciones

Atlas vs Chivas en el Clásico Tapatío.

Atlas vs Chivas en el Clásico Tapatío. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas es quizás el partido más interesante y más esperado de la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX. Ambos equipos se medirán en el Jalisco y aunque con realidades distintas, siempre al enfretarse dejan buenas historias y un partido con gran aroma a Clásico en tierras mexicanas.

Los dirigidos por Veljko Paunović vienen de caer goleados en su casa en el Clásico Nacional ante el América, por la cual intentarán que los Zorros paguen los platos rotos, sin embargo los dirigidos por Benjamín Mora no serán un hueso sencillo de devorar, ya que vienen inspirados tras remontarle a Olimpia en Concachampions y golear al Puebla en la última jornada del Torneo Clausura.

Puestos en la tabla de Atlas y las Chivas

El Atlas se encuentra actualmente en el puesto 12 de la tabla con un total de 12 unidades, mejorando un poco el terrible comienzo que tuvieron, pero sin embargo se muestran a 19 unidades del Monterrey, equipo líder del campeonato.

Por su parte, el Rebaño se posiciona en el lugar número 7 con 21 puntos, con nueve más que Atlas y a 10 de la primera casilla, esperando seguir sumando en un campeonato en el que han tenido un comienzo alentador.

Probables alineacones Atlas vs Chivas

Veljko Paunović y Benjamín Mora ya tendrían definidos su 11 titular para el Clásico Tapatío. En caso de no haber sorpresa así saldría Chivas:

Miguel Jimenez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Roberto Alvarado, Fernando González, Pável Pérez, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.

Por parte de los locales, estos serían los 11 elegidos por Mora:

Camilo Vargas, Luis Reyes, Gaddi Aguirre, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Brian Lozano, Aldo Rocha, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch.

Sigue leyendo:
. El comentario de John Sutcliffe sobre Chivas que causó polémica: “Es imposible que salgan campeones jugando con puros mexicanos”
. El América golpea el honor de las Chivas al imponerse también en el Clásico Femenil con marcador de 2-0
. Cómo y a qué hora ver el Clásico Tapatío entre Chivas de Guadalajara y Atlas en Estados Unidos

En esta nota

Atlas FC Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain