El comentario de John Sutcliffe sobre Chivas que causó polémica: “Es imposible que salgan campeones jugando con puros mexicanos”

El periodista de ESPN, John Sutcliffe lanzó un dardo a Chivas y molestó a la fanaticada, esto luego de asegurar que el Rebaño jamás volvería a salir campeón si sigue jugando con puros futbolistas mexicanos

Chivas celebrando un gol ante Pumas.

Chivas celebrando un gol ante Pumas. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

John Sutcliffe desató la polémica en ESPN luego de afirmar que las Chivas de Guadalajara nunca saldrían campeones de la Liga MX mientras sigan jugando con puros futbolistas mexicanos. Las declaraciones las hizo en el espacio Fútbol Picante, transmitido por la citada cadena de televisión.

Fui el sábado al Akron y me di cuenta en el estadio que es imposible que Chivas salga campeón jugando con puro mexicano“, dijo el periodista en relación al Clásico que el Rebaño cayó derrotado ante los azulcremas con marcador de 4-2.

Hoy en día, con el formato de Chivas nunca va a salir campeón, es imposible“, reiteró el comunicador en su polémica afirmación. Dichas declaraciones se hicieron virales y fueron muy criticadas hasta por un ex jugador de Chivas como Joel Sánchez quien ironizó con el tema. “¿Cuándo regreso mi medalla y trofeo que gané hace años con puros mexicanos? Y eso que John Sutcliffe es de los periodistas serios (pues así estamos)“.

Actualmente las Chivas ocupan la séptima casilla con 21 unidades a dos del América que tras la victoria en el Clásico ocupa la tercera posición con 23 a ocho puntos de Monterrey que siguen en el primer lugar.

Sigue leyendo:
. Hugo Sánchez sobre el nombramiento de Diego Cocca como entrenador del Tri: “No me gusta que no sea mexicano” (Video)
. El América golpea el honor de las Chivas al imponerse también en el Clásico Femenil con marcador de 2-0
. Enaltecen a Guillermo Ochoa y lo ponen al nivel de Iker Casillas y Gianluigi Buffon como uno de los mejores porteros del siglo XXI

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain