Encuentran niña muerta en baño de gasolinera; mujer hispana fue vista salir del lugar sin la bebé
Se informó que un cliente fue quien encontró el cuerpo de la niña y luego llamó al 911
HOUSTON – Se encuentra en marcha una investigación después de que una bebé fue encontrada muerta en el interior de un baño de una gasolinera en el suroeste de la ciudad, según informaron las autoridades este lunes.
Paramédicos con el Departamento de Bomberos de Houston fueron llamados a las instalaciones de una gasolinera ubicada en la cuadra 13100 de la calle South Post Oak a eso de las 4;25 p.m. de este domingo.
Se informó que un cliente fue quien encontró el cuerpo de la niña y luego llamó al 911.
La Policía de Houston dijo que una investigación preliminaria reveló que una mujer hispana no identificada ingresó al baño y que uno 15 minutos después se fue del lugar, pero no fue hasta horas después que la bebé fue encontrada por el cliente.
Paramédicos respondieron a la escena y trataron de administrarle atención médica a la niña, pero determinaron que la bebé había estado muerta por varias horas antes de ser encontrada, dijo la Policía.
Investigadores no dijeron exactamente la edad que creen que tenía la niña. La causa de muerte no ha sido determinada, pero el caso ya se encuentra en las manos del Instituto Forense de Ciencias Forenses del Condado Harris.
Si tiene informes sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222- TIPS.