Comparan a Henry Martín con Erling Haaland y en las redes sociales se burlaron del azteca

El atacante de las Águilas del América ha logrado una casi perfecta cuota goleadora en la Liga MX. El rendimiento de Henry Martín fue comparado con el del goleador del Manchester City, Erling Haaland. Las reacciones fueron en contra del mexicano

Henry Martin acumula 12 goles en 14 partidos.

Henry Martin acumula 12 goles en 14 partidos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Henry Martín está viviendo un momento dulce en el fútbol mexicano. El atacante de las Águilas del América es la principal arma ofensiva del club y les ha permitido obtener puntos importantes en la Liga MX. El promedio goleador del mexicano es casi perfecto, incluso comparado con el de Erling Halaand. Pero esta comparación no fue bien recibida.

El experimentado atacante del conjunto azulcrema lidera cómodamente la tabla de goleadores. Henry Matín acumula 14 partidos jugados en la Liga MX y ha podido convertir 12 goles. El atacante azteca es el responsable de casi el 50% de los goles de su club. Su máximo perseguidor entre los anotadores del fútbol mexicano es Rogelio Funes Mori con 8 tantos.

Henry Martín vs. Erling Haaland

El portal As México quiso resaltar la gran cuota goleadora de Henry Martín al compararla con el desempeño de Erling Haaland en la UEFA Champions League. Aunque se explica claramente que la comparación “salvaba las distancias”, esta no fue bien recibida en las redes sociales.

Henry Martín ha marcado 12 goles en 14 partidos de la Liga MX; Erling Haaland acumula 11 anotaciones en 7 partidos de la Liga de Campeones. En cuanto al tema de las asistencias, el atacante mexicano tiene 4, mientras que el noruego acumula solo una.

Reacciones de la comparación entre Haaland y Henry Martín

Sigue leyendo:
“Pudimos darle una patada”: Fernando Beltrán indicó las consecuencias que pudo haber generado el festejo de Henry Martín
Alejandro Zendejas, ¿fue grave la fractura del atacante de las Águilas del América?
“No veo en ellos a un monstruo de siete cabezas”: Ricardo Ferretti advierte a las Águilas del América

En esta nota

Erling Haaland henry martín Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain