Se confirma que habrá serie de televisión de “Harry Potter” con un elenco completamente nuevo

Se ha dado a conocer oficialmente la producción de una serie de TV basada en la serie de libros de "Hary Potter" escritos por J.K. Rowling; el proyecto se estrenará en la plataforma Max, que unirá el contenido de HBO Max y Discovery+

J.K. Rowling

La escritora J.K. Rowling fungirá como productora ejecutiva de la serie de televisión basada en los libros de "Harry Potter". Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Los fans de la serie de libros y películas de “Harry Potter” están felices con la noticia que se ha dado a conocer tras la presentación de los nuevos proyectos de la compañía Warner Bros. Discovery, pues ya es oficial que se producirá la serie de televisión que muestre todas las aventuras del joven mago.

La escritora británica J.K. Rowling fungirá como productora ejecutiva de la serie, que contará con un nuevo elenco, muy distinto al de los filmes. Cada temporada mostrará en pantalla el contenido de un libro de la colección, y aunque no se dio a conocer la fecha de estreno, será en la nueva plataforma de streaming Max, fusión de HBO Max y Discovery+.

J.K. declaró estar satisfecha y emocionada por el anuncio de la serie: “El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo”. Por su parte Casey Bloys, director de contenido de HBO y Max, comentó: “Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva. Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed tan duraderos por el Mundo Mágico…esta nueva serie profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Harry Potter HBO Max JK Rowling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain