Mujer ganó $2 millones de dólares en la lotería después de gastar todos sus ahorros en el tratamiento contra el cáncer de su hija

La mujer había comprado el último raspadito que quedaba en la tienda de la gasolinera y lo hizo un día después de que su hija finalizara un tratamiento contra el cáncer de seno

Lotería

La afortunada obtendrá $1.6 millones de dólares por reclamar su premio en un solo pago. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La historia de Geraldine Gimblet es de película, esta mujer de Florida por obra del destino ganó $2 millones de dólares unos días después de haber gastado todos sus ahorros en el tratamiento de cáncer de pecho de su hija.

Gimblet que reside en Lakeland, había llegado a una gasolinera de su ciudad para comprar algunas cosas entre esas un raspadito de 10 dólares, al principio el empleado de la tienda le dijo que no quedaba ninguno, pero Geraldine le insistió en que siguiera buscando hasta que por suerte encontró el último que quedaba.

Para su sorpresa, luego de haber atravesado una difícil situación con la enfermedad de su hija, el boleto que había comprado tenía el premio de $20 millones de dólares. La tienda recibirá $2,000 dólares por la venta del ticket y Gimblet obtendrá $1.6 millones de dólares por reclamar su premio en un solo pago.

La afortunada expresó que al llegar a la estación “el empleado pensó que no le quedaban boletos, pero le pedí que volviera a comprobarlo porque lo que más me gustan son los juegos de crucigramas. ¡Encontró el último que quedaba!”, dijo.

Por su parte, la hija de Gimblet relató que días antes de que su mamá comprara el boleto “yo toqué la campana y salí del hospital tras completar mi último tratamiento contra el cáncer de pecho. Mi mamá había usado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estaba enferma. ¡Estoy tan feliz por ella!”, afirmó.

Sigue leyendo:

En esta nota

raspadito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain