FOTO: esta isla desierta podría ser tuya por $190,000 dólares

De acuerdo con la empresa vendedora, la isla ubicada en Escocia tiene una extensión de 25 acres y goza de unas vistas excepcionales y se encuentra en un lugar impresionante

Situada frente a la costa meridional de Escocia, la isla de Barlocco está a la venta por más de 150,000 libras (190,000 dólares). / Foto: Getty Images

Situada frente a la costa meridional de Escocia, la isla de Barlocco está a la venta por más de 150,000 libras (190,000 dólares). / Foto: Getty Images Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Si ya estás harto de vivir en una ciudad sobrepoblada y llena de estrés, ahora podrías adquirir una hermosa isla deshabitada para abstraerte del mundo y disfrutar de un sitio tranquilo.

Situada frente a la costa meridional de Escocia, la isla de Barlocco está a la venta por más de 150,000 libras ($190,000 dólares). “La isla de Barlocco ofrece una rara oportunidad a quienes deseen poseer su propia isla, ya que sale al mercado abierto a través de Galbraith”, declaró en un comunicado Galbraith Group.

De acuerdo con la empresa vendedora, la isla tiene una extensión de 25 acres y goza de unas vistas excepcionales y se encuentra en un lugar impresionante, dentro del Sitio de Especial Interés Científico de la costa de Borgue.

El lugar contiene los mejores ejemplos de vegetación de brezales marítimos y praderas costeras, así como algunas de las mayores colonias de aves marinas del distrito de Stewartry. Entre las plantas inusuales se encuentran el lino perenne, la lavanda marina de roca y la orquídea fragante.

Aunque es una isla deshabitada, este terreno ofrece actividades recreativas como la observación de aves, paseos por la isla, pesca con caña y otros deportes acuáticos en la playa privada de guijarros de la isla.

“La idea de poseer una isla privada en Escocia sigue siendo muy romántica, ya que permite escapar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de paz y tranquilidad en los paisajes más hermosos de la zona. La playa de guijarros es una delicia y la base perfecta para explorar la isla, darse un baño en aguas frías o fondear un barco y disfrutar de un picnic junto al agua”, dijo Aaron Edgar, encargado de la venta para Galbraith.

Acceso a la isla

El acceso a la isla se realiza en barco o, con marea baja, a pie, en tractor o en quad. Hay una encantadora playa de guijarros en el lado occidental donde se puede anclar o varar un barco.

En la actualidad, no hay viviendas ni edificios en la isla, ni tampoco autorizaciones o solicitudes de planificación actuales o históricas relacionadas con ella.

Seguir leyendo:

• Pagan más de $2 millones de dólares por unas zapatillas de Michael Jordan; son las más caras de la historia

• Alguien gastó $25.3 millones de dólares en una delicada antigüedad china

La matrícula más cara del mundo acaba de venderse por $15 millones de dólares en Dubai

En esta nota

escocia Isla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain