Ordenan a Hunter Biden comparecer en la corte de Arkansas por caso de paternidad

Lunden Roberts, madre de la hija Hunter Biden, ha solicitado a un juez encarcelar al hijo del presidente Joe Biden por negarse a entregar sus registros financieros; la audiencia está pautada para el 1 de mayo

Hunter Biden se enfureció con su cuñada convertida en su amante Hallie, después de que ella arrojó su arma a la basura

Hunter, hijo del presidente Joe Biden, se encuentra en medio de varios señalamientos. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

La jueza de circuito del condado de Independence Holly Meyer ordenó a Hunter Biden comparecer en todas las audiencias judiciales relacionados con su caso de paternidad en Arkansas, incluida una que está programada para el 1 de mayo.

Meyer en un tono de desesperación hizo una petición a los representantes legales de Biden “de ahora en adelante quiero a sus dos clientes en cada audiencia que dirija. Ya no permitiré que disculpemos a los clientes porque está interfiriendo con el progreso del litigio, que está tomando demasiado tiempo para superar puntos simples”.

La decisión de Meyer llega después de que los abogados de la madre de la hija de Hunter, Lunder Roberts, argumentaron ante las autoridades correspondientes que Hunter debería ser encerrado en el Centro de Detención del condado de Cleburne y permanecer allí hasta que cumpla con una orden judicial de entregar los documentos.

Roberts ha exigido que se divulgue formalmente cuánto ganó trabajando para una compañía de gas en Ucrania, además de admitir que podría haber seguido sirviendo como miembro de la junta de compañía Burisma.

Y ella le está pidiendo que admita que su decisión de no continuar en la junta fue “voluntaria”, según su presentación judicial en el Tribunal de Circuito del Condado de Independence en Arkansas.

Hunter Biden supuestamente ganó alrededor de $ 50,000 por mes mientras se desempeñaba en la junta de Burisma desde abril de 2014 hasta este abril.

Roberts ganó un acuerdo de $2.5 millones de dólares a Hunter después de llevarlo a la corte en 2019 y obligarlo a hacerse una prueba de ADN para demostrar que fue el padre de Navy Joan durante su aventura de 2017.

Esta llamada “bomba de manutención” llega después de que Hunter intentara recalcular la cantidad mensual que le da a la madre de su hija Marina Joan Roberts, quien en una primera instancia se negó a renegociar y exigió a Hunter presentar sus registros financieros detallados para demostrar por qué sufrió una ´pérdida sustancial de ingresos.

“En estos dos meses el acusado no proporcionó ningún descubrimiento adicional, ni siquiera un solo elemento o palabra y no complementó sus respuestas a las instrucciones del tribunal”, mencionó el abogado de Roberts, Clinton Lancaster.

Y señaló que “no existe excusa o justificación válida para que el acusado no proporcione las divulgaciones requeridas y que el tribunal ha otorgado todas las órdenes de protección que el acusado ha solicitado desde le inicio de este caso, el acusado está jugando con este tribunal”.

En septiembre del año pasado, Hunter alegó pobreza y escribió que “desde la entrada de la orden de manutención infantil existente, ha habido un cambio material sustancial en las circunstancias financieras del Peticionante, incluidos, entre otros, sus ingresos”. Roberts se negó a ceder y aumentó las apuestas al solicitar a la corte que cambiara oficialmente el nombre de su hija Navy Joan Biden, para ‘beneficiarse de llevar el apellido de la familia Biden'”.

Sigue leyendo
Agente del IRS dice que investigación sobre Hunter Biden está siendo mal gestionada
Hunter Biden demanda a reparador de laptops por invasión de la privacidad
Programan audiencia sobre la investigación de los tratos financiero de la familia Biden 

En esta nota

arkansas Hunter Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain