Joana Sanz se besa con su mejor amiga y defiende su separación de Dani Alves: “Mi vida continúa”

Desde que se distanció de Dani Alves, Joana Sanz ha buscando luz y tranquilidad alejada de todo lo que tenga que ver con su todavía esposo -hasta que concluya el proceso de divorcio-

Joana Sanz, modelo y ex pareja del futbolista Dani Alves.

Joana Sanz, modelo y ex pareja del futbolista Dani Alves. Crédito: Alain Jordan | AFP / Getty Images

Mientras que el futbolista brasileño Dani Alves se hunde en una pesadilla en Barcelona, España, donde cumple prisión preventiva acusado de violar a una chica la noche del 31 de diciembre de 2022, su ex pareja (aún esposa hasta que concluya el proceso de divorcio) Joana Sanz muestra por redes sociales cómo transcurre su vida con toda normalidad.

La modelo de 29 años, desde que publicó la carta en la que dejaba claro sus motivos para exigirle el divorcio a Dani Alves, ha compartido fotografías de diferentes lugares del mundo a donde ha recurrido a buscar tranquilidad, paz, concentración y sobre todo, huir de la siempre acosadora prensa española que la llevó al borde de los nervios hace tan solo par de meses.

El último hecho por el que Joana Sanz ha sido duramente criticada es por haber compartido fotografías junto a su mejor amiga, la también modelo Sandra Tabarés. En actitud bastante íntima, se les ve a ambas besándose, con un texto revelador:

“Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”

Las críticas y opiniones llovieron por montones en la prensa rosa española e hispana en general. Por una parte quienes la apoyan, que consideran debe despejarse y buscar la felicidad alejada de un Dani Alves que le hizo daño por partida doble: la infidelidad y la agresión sexual contra un mujer así como ella.

Otro grupo de personas considera que hizo mal al abandonar al brasileño de 39 años “cuando más la necesitaba” en la soledad de la prisión Brians 2 de Barcelona.

Pero la propia Joana Sanz no tardó en dar una respuesta ante el aluvión de críticas:

“Tengo derecho, ¿no? Tengo derecho de salir, de disfrutar, de seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo y mi vida continúa”

Joana Sanz

Luego explicó que las las fotografías con el beso a Sandra Tabarés las publicó porque se percató que otra persona las grabó, así que quiso adelantarse antes que se formara una polémica malsana.

“Yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría”, confesó.

Joana Sanz visitó la discoteca donde Dani Alves le fue infiel

Que le fue infiel a su esposa ya es un hecho, el propio Dani Alves lo admitió en el juicio que se le sigue y que anteriormente no quería admitirlo para no afectar su matrimonio; queda saber si es culpable de haber agredido y violado sexualmente a una chica (identidad protegida por la Justicia) en año nuevo.

Los sucesos se dieron en la discoteca Sutton de Barcelona, justo la que hace unos días Joana Sanz, de forma valiente y retadora, visitó, como quien ya no le afecta el hecho y pasa por encima demostrando esa realidad.

La modelo no solamente estuvo en el lugar de los hechos, fue ahí donde se besó con su mejor amiga y publicó material de lo bien que la pasó. Sin decirlo a cámara, su mirada comunica: “Soy otra, ahora me esfuerzo por ser feliz”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain