Reportan que Dani Alves se encuentra aislado y fuertemente despechado tras confirmarse separación con Joana Sanz

El anuncio oficial de separación con Joana Sanz habría afectado el día a día de Dani Alves en prisión e incluso generó la reacción del hermano del jugador en redes sociales

Cárcel de Brians 2 en Barcelona, España.

Cárcel de Brians 2 en Barcelona, España.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Luego de que su esposa Joana Sanz confirmara públicamente la intención de divorciarse de Dani Alves, el futbolista parece no haber digerido de la mejor manera la noticia y reportan que se encuentra aislado y triste.

Fueron varios los medios de España encargados de reseñar la supuesta reacción de Alves al anuncio. De acuerdo con el programa televisivo ‘Cuatro al Día’, el brasileño “está completamente hundido y muy nervioso”. En este sentido, el periodista Julio Botija del diario AS también informó que el defensor “no ha digerido la noticia de la mejor manera posible” el anuncio.

“En este punto, si bien advierte que es consciente de la decisión de su esposa, la misma no ha sido digerida de la mejor manera posible. Y que esto ha provocado que no se relacione con ninguno de los reclusos, que permanece solo en los interiores de su celda”, destacó el comunicador.

La noticia se dio a conocer días después de la visita de Sanz a la prisión de Brians 2 en Barcelona. A través de las redes sociales la modelo publicó el manuscrito con el anuncio.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto (…) me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, redactó.

Reacción familiar

Esto desencadenó también una reacción en la familia, específicamente en el Ney Alves, hermano del jugador, quien en redes sociales opinó al respecto. “Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

La vida de Dani Alves dio un vuelco de 180 grados en el momento en que fue detenido por una supuesta agresión sexual contra una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué le soltó la mano a Dani Alves en su presunto caso de violación
·Mamá de Dani Alves comparte fuertes indirectas en redes sociales: “Traidores de Judas”
·Esposa de Dani Alves se fue a Dubái para despejarse de la presión mediática: “Ya estoy positiva”

**

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain