Giovani dos Santos puede salir del retiro gracias a Ibai Llanos y la Kings League

El popular streamer español tiene contemplado a varios jugadores para contratarlos en Porcinos FC. Ibai sorprendió con futbolistas de la talla de Carlos Vela, Rafa Márquez y Giovani dos Santos

El último equipo de Giovani fue el Club América.

El último equipo de Giovani fue el Club América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Giovani dos Santos era uno de los futbolistas mexicano con mayor proyección en el pasado. Desde que debutó con el FC Barcelona en 2008, las expectativas sobre el mexicano eran muy grandes. Sin embargo, “Gio” acumula mucho tiempo sin equipo y podría volver a las canchas, pero en el marco de la Kings League.

La carrera de Gionavi dos Santos ha ido en constante retroceso. El futbolista mexicano llegó a la MLS en 2015, pero cuatro años después salió por la puerta de atrás de Los Angeles Galaxy sin conseguir una renovación de contrato. Las Águilas del América le dieron la oportunidad al azteca de mantenerse activo, pero el descenlace de la historia fue el mismo.

La Kings League podría darle una nueva oportunidad a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no juega un partido oficial desde mayo de 2021. Se van a cumplir dos años sin que Gio juegue un duelo por los puntos. Esto ha motivado a Ibai Llanos a incluirlo en su lista de posibles adquisiciones para Porcinos FC y la Kings League, el popular torneo de fútbol siete.

La posibilidad de que “Gio” juegue el torneo no sería descabellada. Ibai Llanos ya logró tener en su equipo a jugadores de la talla de Chicharito Hernández y Ronaldinho. El destino de Dos Santos puede tomar un rumbo completamente impensado, sobretodo por su gran carrera en la que defendió la camiseta de equipos como el FC Barcelona, Tottenham, Villareal e incluso las Águilas del América.

En cuanto a la lista difundida por el streamer español también relucen los nombres de Rafa Márquez, Carlos Vela e incluso el goleador de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac.

Sigue leyendo:
· Giovani dos Santos no ha vuelto a las canchas, pero reapareció en un curioso video bailando con el Doctor Simi
· Kings League, ¿cuánto dinero ganan los jugadores del torneo de Ibai LLanos y Piqué?
· Giovani Dos Santos, una estrella a bajo costo que puede brillar por última vez en Guatemala

En esta nota

Giovani dos Santos Kings League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain