Giovani Dos Santos, una estrella a bajo costo que puede brillar por última vez en Guatemala

“Gio” podría llegar al fútbol guatemalteco para revivir su carrera. Conoce cuál es el valor actual del ex jugador del FC Barcelona y las Águilas del América

Dos Santos viene de dos malos procesos con Los Ángeles Galaxy y Chivas de Guadalajara.

Dos Santos viene de dos malos procesos con Los Ángeles Galaxy y Chivas de Guadalajara. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Luego de varios meses sin informaciones de Giovani dos Santos en los medios de difusión, el mexicano reaparece en los portales con su posible llegada al fútbol de Guatemala. “Gio” podría llegar al balompié guatemalteco como toda una estrella a pesar de su inactividad.

Giovani dos Santos salió por la puerta de atrás de las Águilas del América. El ex jugador del FC Barcelona no pudo cumplir con las expectativas de la directiva y las lesiones le fueron un constante dolor de cabeza. “Gio” no juega un partido oficial desde junio de 2021.

Luego de más de un año alejado de las canchas y algunos intentos de volver, “Gio” tendría una nueva oportunidad para volver a la actividad. Según informaciones del medio Pasión Roja, el Municipal de Guatemala tendría intenciones de hacerse con el ex internacional mexicano.

Dos Santos ya habría tenido acercamientos de equipos mexicanos, brasileños e incluso algún club europeo. Pero ahora es el Municipal el conjunto que tendría intenciones de recuperar el ritmo del jugador de 33 años de edad.

El valor de Giovani dos Santos

Luego de más de un año alejado de las canchas, el valor del ex jugador del FC Barcelona ha descendido estrepitosamente. Según informaciones del portal Transfermarkt, Dos Santos está valorado en $250,000 dólares. El valor más alto de “Gio” fue en 2014 cuando su ficha alcanzó unos $14.2 millones de dólares.

También te puede interesar:
° ¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona 
° ¿Qué le pasó a Giovani dos Santos? Christian Martinoli explicó las razones por las que se perdió la joven promesa del FC Barcelona
° Giovani Dos Santos y un salario recortado: se acabaron los millones de dólares en el bolsillo de “Gio”

En esta nota

Giovani dos Santos Guatemala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain