¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona 

El “Káiser” no se guardó nada para hablar de Giovani Dos Santos. El futbolista mexicano tiene más de un año sin jugar y marcha a la deriva en busca de una oportunidad. Rafa Márquez desnudó los problemas de “Gio” que lo llevaron a esta situación crítica

Giovani dos Santos

Dos Santos era una de las grandes apuestas del FC Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

Al retroceder el tiempo unos diez años atrás, México se llenaba de ilusión por sus grandes promesas dentro del fútbol. Uno de ellos era Giovani dos Santos. El joven atacante se abría paso en uno de los equipos más consagrados del momento: el FC Barcelona. Todo parecía indicar que “Gio” iba a relevar todo el legado que había dejado el Rafael Márquez, pero el desenlace no fue el esperado.

Giovani dos Santos tiene más de un año sin jugar un partido oficial. El mexicano salió por la puerta de atrás de Los Ángeles Galaxy y de las Águilas del América. El rendimiento de “Gio” lo está condenando a un retiro con tan solo 33 años de edad. Sin embargo, Rafa Márquez aseguró que el principal problema de su compatriota se generó muchos años atrás.

Después en sus vidas personales sí la cagan, la vida personal influye mucho en tu rendimiento y con Gio si fue eso”, sentenció Rafael Márquez en una entrevista con el Escorpión Dorado.

“Gio” ha visto manchada su carrera por distintos factores extradeportivos. El alcohol, indisciplina y fiestas en general, han sido palabras que se han vinculado con Dos Santos en etapas de su carrera. Desde su pasantía en el Tottenham, los factores personales han estado presentes en la carrera del mexicano.

¿Qué pasó con Giovani dos Santos?

“Gio” pasa por una mala racha en su carrera. El mexicano fue echado de Los Ángeles Galaxy y de las Águilas del América, en ambos casos por su rendimiento. Tras un año sin equipo, Giovani dos Santos acudió de nuevo al nido con la intención de conseguir una nueva oportunidad para seguir con su carrera. Nada está escrito, pero todo parece indicar que el ex futbolista del FC Barcelona tendrá que buscar otro lugar.

También te puede interesar:
· ¿El regreso de Giovani dos Santos? El último rayo de esperanza sale en la Liga MX
· Los hermanos Dos Santos y una dramática pesadilla que se repite en las Águilas del América
· Rafa Márquez respaldó a Chicharito y quiere que regrese a la selección mexicana

En esta nota

Giovani dos Santos Rafa Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain