Los hermanos Dos Santos y una dramática pesadilla que se repite en las Águilas del América

Luego de que el conjunto azulcrema le diera la espalda a Giovani, su hermano Jonathan parece ir encaminado a un mismo destino. ¿El conjunto azulcrema será el responsable de acabar con la carrera de los hermanos Dos Santos?

Jonathan dos Santos

Jonathan carece de oportunidades en el conjunto azulcrema. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El fútbol mexicano es el más exigente de toda Concacaf y su nivel lo reafirma año a año en los torneos internacionales. La Liga MX no es un torneo sencillo y los hermanos Dos Santos pueden dar fe de ello. Giovani llegó a las Águilas del América y terminó yéndose por la puerta de atrás; su hermano Jonathan fichó con el conjunto azulcrema con las mismas expectativas, pero su adaptación ha sido difícil y la banca ha sido su lugar en el club.

Giovani dos Santos, el primero en llegar al club, fue afectado por las lesiones y no logró convencer en sus intervenciones dentro del campo. El ex jugador del FC Barcelona no fue renovado por el equipo y hoy tiene más de un año sin jugar un partido oficial. La carrera de “Gio” se derrumbó, pues no ha podido encontrar equipo desde que se fue de la institución azulcrema.

Curiosamente, la carrera de su hermano Jonathan parece ir por el mismo camino. El jugador de 32 años de edad llegó a la Liga MX proveniente de Los Ángeles Galaxy de la MLS. Sin embargo, Dos Santos no logró ganarse la confianza de Santiago Solari y con Fernando Ortiz en el banquillo parece ser al misma historia. Bajo estas circunstancias, la salida del internacional mexicano comienza a generar murmullos.

Los números de Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos dejó la titularidad y el protagonismo con Los Ángeles Galaxy para apoderarse del banquillo en las Águilas del América. Dos Santos ha participado en siete partidos con el club en el que sólo ha podido otorgar una asistencia. Sin embargo, la cantidad de partidos en los que ha ingresado no es lo suficientemente proporcional con los minutos de juego, pues solo ha estado 167 minutos dentro del campo, es decir, no llega ni a dos partidos completos.

También te puede interesar:
· Giovani dos Santos se cansó de esperar en México: “Gio” cae nuevamente en Estados Unidos, pero sus esfuerzos siguen siendo ignorados
· ¿Una nueva traición para las Águilas del América? Henry Martín y sus posibilidades de llegar a Chivas de Guadalajara
· De jugar tres Mundiales a vagar en busca de un equipo: el triste presente de Giovani dos Santos

En esta nota

Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Las Águilas del América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain