Giovani Dos Santos y un salario recortado: se acabaron los millones de dólares en el bolsillo de “Gio”

El ex jugador del FC Barcelona tendría una última oportunidad en Mazatlán. Pero el conjunto mexicano le ofrecería una mínima cantidad de dinero a lo que estaría acostumbrado Dos Santos. Conoce el salario reducido que le ofrecerían a “Gio”

Giovani dos Santos

Dos Santos viene de fracasar con las Águilas del Amèrica. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Giovani Dos Santos pasó de jugar en el FC Barcelona a estar a la deriva en busca de un equipo. El futbolista mexicano tiene más de un año sin jugar luego de que las Águilas del América decidieran dejarlo ir. Se estima que “Gio” regrese a la Liga MX con Mazatlán, pero se acabaron los mimos con millones de dólares.

Uno de los últimos partidos oficiales de “Gio” fue en junio de 2021. A partir de ese momento, el ex futbolista blaugrana no ha pisado de nuevo una cancha bajo un carácter oficial. Esta inactividad lo ha llevado a perder valor estrepitosamente y pocos clubes tenían intenciones de darle una oportunidad.

Los últimos reportes señalaban el posible regreso del mexicano a las Águilas del América e incluso un sorpresivo fichaje por el Emelec de Ecuador. Pero el conjunto que agarró más fuerzas fue Mazatlan, pero sin las pretensiones del pasado.

¿Cuánto dinero ganaba Giovani dos Santos?

Según reportes de Fútbol Total MX, el pago para Giovani Dos Santos ha venido en descenso en los últimos años. Con Los Angeles Galaxy ganaba cerca de $6 millones de dólares al año; con las Águilas del América esta cifra se redujo a $3 millones de dólares y finalizó en $1.5 millones de dólares.

¿Cuánto ganaría Dos Santos en Mazatlán?

La misma fuente señala que el veterano jugador mexicano deberá olvidarse de las siete cifras en su pago. Se estima que Mazatlán le ofrezca $750,000 por el torneo Apertura 2022. El caso de “Gio” sería muy similar al de Marco Fabian. Ambos jugadores cobrarían el mismo salario.

También te puede interesar:
· Giovani Dos Santos y su última carta dentro del fútbol: el mexicano desiste de la Liga MX y tendría una oportunidad en Sudamérica 
· ¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona 
· Dani Alves le manda señales a los aficionados mexicanos: el ex jugador del FC Barcelona causa revuelo en las redes sociales

En esta nota

Giovani dos Santos Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain