Giovani Dos Santos y su última carta dentro del fútbol: el mexicano desiste de la Liga MX y tendría una oportunidad en Sudamérica 

Luego de un año sin jugar, Giovani Dos Santos tendría una última oportunidad. Ningún club de la Liga MX le habría ofrecido un contrato. A pesar de su inactividad, el ex jugador del FC Barcelona formaría parte de un ambicioso proyecto junto al histórico Hugo Sánchez

Giovani dos Santos

Dos Santos no convenció en sus entrenamientos con las Águilas del América. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La novela de Giovani dos Santos parece nunca acabar. Luego de un año de inactividad, el mexicano no ha encontrado un equipo en el cual pueda continuar con su carrera futbolista. “Gio” probó en las Águilas del América y en el Inter de Miami, pero en ninguno de estos lugares le dieron acomodo. A pesar de vagar en busca de un equipo, en el fútbol sudamericano surge una importante oportunidad.

Curiosamente, el futuro de Giovani dos Santos podría estar en Ecuador. El ex jugador de la selección mexicana tendría la oportunidad de jugar en un balompié en desarrollo y que ya se está convirtiendo en un invitado habitual de los mundiales. La Copa Libertadores espera por el mexicano, pero antes el Emelec tendrá que dar un paso crucial.

Esta posibilidad surgió a raíz de una entrevista de ESPN con José Auad, candidato a la presidencia del conjunto ecuatoriano. Según los relatos del aspirante, una de sus intenciones sería fichar al ex jugador del FC Barcelona. Incluso, “Gio” tendría la confianza de portar el número 10 a su espalda. Sin duda alguna, esta sería una oferta muy poco cuestionable para el azteca independiente del factor económico.

Dos Santos al mando de un mexicano 

“Gio” no estaría solo en su aventura por el fútbol de Ecuador. El propio  José Auad habría ventilado su deseo de tener en el banquillo al mítico Hugo Sánchez. El Emelec le daría una nueva oportunidad de dirigir al “Pentapichichi”. El ex seleccionador mexicano sería el conductor de este ambicioso proyecto y tendría a Giovani dos Santos como una de las piezas angulares del nuevo ciclo ecuatoriano. 

El destino de Hugo Sánchez y Giovani dos Santos serán decididos, según los reportes, el próximo 11 de julio, fecha en la que se llevarían a cabo las elecciones en Emelec. 

También te puede interesar:
· ¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona 
· Los hermanos Dos Santos y una dramática pesadilla que se repite en las Águilas del América
· “No me quiero regresar”: Orbelín Pineda le da un duro golpe a Chivas de Guadalajara 

En esta nota

Emelec Giovani dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain