Trump arremete contra el presidente Joe Biden y le impone un nuevo apodo
Trump libero a Hillary Clinton de su apodo "Crooked Hillary”, impuesto en la campaña del 2016, para ágora ponérselo al actual presidente Joe Biden
En medio de los problemas legales que enfrenta con la justicia estadounidense, el expresidente Donald Trump se dio tiempo para atacar al presidente Joe Biden y ponerle un nuevo apodo.
Durante un evento con sus simpatizantes, el magnate y exmandatario anunció el jueves que eliminará el apodo de “Crooked Hillary” y lo aplicará al presidente Biden en su lugar, como una forma de volver a lanzar su campaña para el 2024.
“Voy a retirar el nombre ‘Crooked’ de Hillary Clinton“, dijo Trump, de 76 años, en un mitin en New Hampshire. “Voy a darle un nuevo nombre. No sé como tal vez ‘Lovely Hillary’ o ‘Beautiful Hillary’, pero voy a retirar el nombre ‘Crooked’ para que podamos usar el nombre para Joe Biden – porque será conocido a partir de ahora como ‘Crooked Joe’ Biden”.
Trump dijo a la multitud de Manchester que a Biden, de 80 años, “sólo le importa enriquecer a su propia familia” y “¿se preguntan por qué no hace nada respecto a China, por qué no hace lo que se supone que debe hacer? Porque recibió millones de dólares de China”.
Trump suele poner apodos a sus rivales
Durante este ciclo electoral, Trump ha puesto mayor creatividad en insultar a su principal rival potencial del Partido Republicano, el gobernador de Florida Ron DeSantis – llamándolo “DeSanctimonious” o “DeSanctus”, mientras que al parecer jugó con “Tiny D” y “Meatball Ron.”
Trump también atacó a otro potencial rival republicano, el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie, el jueves, diciendo: “El descuidado Chris Christie… tiene una bocaza, eso es todo lo que tiene”.
Trump en 2016 hundió a una serie de rivales con el ridículo – destrozando a “Lyin’ Ted” Cruz y “Little Marco” Rubio cuando los senadores republicanos lo desafiaron por la nominación del Partido Republicano, antes de tildar a la enemiga de las elecciones generales Clinton de “Crooked”.
El magnate estadounidense perdió ante el ahora presidente Biden en 2020 tras otorgar el apodo burlón de “Joe el dormilón” a su rival.
Seguir leyendo:
• Trump abraza a mujer condenada por asalto al Capitolio que quiere que ejecuten a Mike Pence
• Jurado de 6 hombres y 3 mujeres decidirá el futuro de Trump en juicio que arranca en Nueva York