¿Jonathan dos Santos seguirá el mismo camino de su hermano? El futbolista de las Águilas del América podría abandonar la Liga MX

Jonathan dos Santos ha jugado poco y nada con las Águilas del América. El exjugador del FC Barcelona tendría un par de opciones para continuar con su carrera. Su hermano Giovani tiene casi dos años sin jugar

Dos Santos ha tenido poca participación con el Club América.

Dos Santos ha tenido poca participación con el Club América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La carrera de los hermanos Dos Santos ha estado llena de altibajos. Giovani dos Santos regresó al fútbol mexicano para vestir los colores de las Águilas del América. Pero tras un pobre desempeño, “Gio” fue obligado a abandornar el club en 2021. Su hermano Jonathan transita por el mismo camino. Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona tendría un par de opciones en el mercado.

La carrera de Giovani y Jonathan dos Santos tuvieron un gran bajón con su participación en la Liga MX. El paso de “Gio” terminó hace dos años y, hasta los momentos, sigue sin conseguir equipo y sin informar el retiro oficial de las canchas.

Jonathan dos Santos llegó al conjunto azulcrema en enero de 2022, pero los resultados no han sido diferentes a los de su hermano. El exfutbolista de Los angeles Galaxy no ha contado con la confianza de Fernando Ortiz y podría salir del club.

Las opciones de Jonathan dos Santos

En medio de la ausencia de minutos, dos clubes tendrían intenciones de “salvar” la carrera del veterano mediocampista. Según informaciones del diario As, el Inter de Miami querría contar con los servicios del exinternacional mexicano. Sin embargo, el periodista Juan Carlos Ibarrán plantea otra posibilidad.

El analista informó que Jonathan dos Santos podría cumplir una función de “reemplazo” en Tigres de la UANL, en caso de que en el conjunto felino se marche Rafael Carioca. Bajo estas circunstancias Dos Santos podría mantenerse en la Liga MX.

El experimentado mediocampista de 33 años de edad tiene 37 partidos con la camiseta de las Águilas del América. Desde que Dos Santos llegó al club solo ha podido aportar un gol y dos asistencias.

Sigue leyendo:
· Giovani dos Santos puede salir del retiro gracias a Ibai Llanos y la Kings League
· Giovani dos Santos no ha vuelto a las canchas, pero reapareció en un curioso video bailando con el Doctor Simi
· A espaldas del líder de la manada: Tigres de la UANL piensa en nuevos entrenadores mientras Robert Dante Siboldi está en el cargo

En esta nota

Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain