Dos modelos de OnlyFans terminan a golpes la conferencia previa a su combate de boxeo

Astrid Wett y Alexia Grace opacaron su propia conferencia de prensa tras tener que ser separadas por seguridad en un altercado que terminó a los puñetazos antes de que se suban al ring este sábado 13 de mayo

Astrid Wett en su combate frente a Andrea Bunker.

Astrid Wett en su combate frente a Andrea Bunker. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

Dos modelos de OnlyFans que se estarán enfrentando en el ring durante una cartelera de boxeo, no pudieron esperar subirse al cuadrilátero y se fueron a las manos en plena presentación.

Se trata de Astrid Wett y Alexia Grace, quienes formarán parte de la cartelera organizada por Misfits Boxing y DAZN el próximo 13 de mayo.

La confrontación entre las modelos de OnlyFans se dio cuando Wett acusó a Grace de lanzarle agua: “Voy por ti, maldita perra”, le gritó e inmediatamente Alexia respondió: “Sube al ring conmigo entonces si puedes“.

En dicha cartelera se incluirán figuras ajenas al deporte de los guantes y cuyo combate estelar será el del YouTuber KSI y el poco conocido pugilista Joe Fournier.

Cabe destacar que Astrid Wett es una reconocida modelo de la plataforma OnlyFans y también es conocida por ser una asidua fan del Chelsea en el fútbol inglés. Además, Wett es parte del Team Misfits Boxing, y puede presumir de ser la primera campeona influencer en X Serie 005.

Por su parte, Alexia Grace es fanática del Aston Villa y más allá de Onlyfans también es tendencia constantemente por su contenido en otras redes sociales.

Astrid Wett se muestra en su foto de perfil de Instagram con una camiseta del Chelsea y cuenta con más de 430 mil seguidores en dicha red social. Por su parte Alexia Grace aunque no lo muestra en su fotografía de perfil, si se puede ver su fanatismo por el Aston Villa y además cuenta con más de 140 mil seguidores en la mencionada red social.

Sin duda alguna que con este antecedente, la cartelera de mañana estará echando chispas con estas dos chicas que ya mostraron sus ganas en la ceremonia del combate.

Sigue leyendo:
. La costarricense y campeona mundial de boxeo, Yokasta Valle, incursionará en OnlyFans
. Modelo de OnlyFans asegura que jugador del Mazatlán le estuvo coqueteando, aunque no reveló la identidad del mismo
. Golazo de rabona de Alisha Lehmann en entrenamiento del Aston Villa da la vuelta al mundo (Video)

En esta nota

Boxeo OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain