Golazo de rabona de Alisha Lehmann en entrenamiento del Aston Villa da la vuelta al mundo (Video)

La joven futbolista suiza Alisha Lehmann anotó un golazo de rabona dutrante un entrenamiento con el Aston Villa y la impresionamente definición se hizo rápidamente viral en las redes sociales dándole la vuelta al mundo

Alisha Lehmann, futbolista suiza del Aston Villa.

Alisha Lehmann, futbolista suiza del Aston Villa. Crédito: Harriet Lander | Getty Images

La futbolista suiza de 24 años, Alisha Lehmann, se hizo viral luego de anotar un verdadero golazo durante una práctica de su equipo, el Aston Villa. La futbolista muy popular en las redes sociales, recibió un pase en una jugada durante un entrenamiento y definió de lujo con una perfecta rabona que coló al ángulo de la portería, varios usuarios agradecieron en redes sociales que el momento haya sido grabado.

La joven futbolista es muy popular en las redes sociales en donde también se muestra como influencer y sus fanáticos siempre están pendiente de cualquier novedad que publique a través de esa vía, pero esta vez se hizo viral con una genialidad de su deporte luego de anotar el citado gol y aunque fue en una práctica, le sigue dando la vuelta al mundo.

Alisha Lehmann es conocida porque mantuvo una relación con su compañera de selección, Ramona Bachman y posteriormente con el futbolista brasileño Douglas Luiz, quien también milita en el Aston Villa y con quien habría terminado su relación presuntamente a causa de una discusión por un calendario en donde la bella futbolista posó sensualmente.

Cabe señalar que Alisha, actual jugadora del Aston Villa, también militó en el Everton y el Young Boys de su país. Además cuenta con 12.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 7.1 en Tik-Tok, lo que la hace como una de las futbolistas más populares en las redes sociales.

Sigue leyendo:
. Alisha Lehmann celebró un gol a lo Cristiano Ronaldo y el video se hizo viral
. La futbolista suiza Alisha Lehmann disfruta de las playas de Brasil en sus vacaciones y hace estallar las redes sociales
. Jana Gutiérrez de Tigres no le pierde los pasos a Norma Palafox y enciende las redes con atrevido baile en Tik Tok (Video)

En esta nota

Aston Villa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain