Jana Gutiérrez de Tigres no le pierde los pasos a Norma Palafox y enciende las redes con atrevido baile en Tik Tok (Video)

Jana Gutiérrez tras la pista de Norma Palafox como las futbolistas mexicanas que más videos bailando suben a través de sus redes sociales

Jana Gutiérrez, futbolista de Tigres.

Jana Gutiérrez, futbolista de Tigres. Crédito: JUAN ANGEL OVALLE | Imago7

Jana Gutiérrez, futbolista de Tigres, no le pierde los pasos a Norma Palafox del Cruz Azul y enciende las redes con un corto pero atrevido baile en Tik Tok que inmediatamente se hizo viral. Ambas futbolistas mexicanas se han vuelto pioneras en cuanto a bailes de redes se refiere.

El mencionado baile de Janna ya suma casi 500 comentarios y 66 mil likes. De esta forma sigue de cerca los pasos de Palafox, la futbolista mexicana que más acostumbra a subir este tipo de contenido en sus redes.

Hace pocos días, Norma Palafox había subido un video bailando en la misma red social y no tardó en hacerse viral,

La futbolista de Tigres suma 1.2 millones de seguidores en Instagram y 1.5 en Tik Tok, números con los que escolta a Norma Palafox que cuenta con dos millones en las citadas plataformas.

Hace algunas semanas, Jana Gutiérrez había subido un video en sus redes haciendo un baile con sus compañeros del equipo masculino, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky.

Ahora con este video se mete en la tendencia de bailes que inició Norma Palafox y Janna la sigue muy de cerca en la competencia de las redes sociales.

Sigue leyendo:
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. La capitana Cristina Ferral se viraliza por fotografía en la playa, además de romperla en la Liga MX femenil
. El nuevo baile de Norma Palafox que hace estallar las redes sociales (Video)

En esta nota

Jana Gutiérrez Norma Palafox Tigres Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain