La capitana Cristina Ferral se viraliza por fotografía en la playa, además de romperla en la Liga MX femenil

La capitana de la Selección de México interactúa con sus seguidores en Instagram y comparte publicaciones con energías positivas en Instagram, mientras es futbolista tiempo completo

Cristina Ferral, futbolista mexicana capitana de su Selección.

Cristina Ferral, futbolista mexicana capitana de su Selección. Crédito: Imago7

Con más de 170,000 seguidores en Instagram, la futbolista mexicana Cristina Ferral no solamente destaca dentro del terreno de juego por su increíble talento, sino en redes sociales.

La también capitana de la Selección femenil de México está muy activa en Instagram subiendo historias, publicaciones en el feed y siempre comparte con sus fanáticos todo lo que se encuentra haciendo. Además de eso, en sus historias presume de sus estudios y logros académicos, muy importantes y valiosos para ella.

Recientemente, Ferral fue para una paradisíaca playa de México y aprovechó para compartir fotografías de ese día con sus seguidores, que se encargaron de dejarle miles de likes en su publicación (más de 20,000), además de adornarla con todo tipo de cumplidos.

La futbolista de 30 años también resalta su carrera y andar con los Tigres de la UANL femenil, a los que también capitanea y tiene luchando entre los primeros puestos de la competición.

Cristina Ferral se defiende en todos los ámbitos. No solo es una exitosa futbolista, una mujer capacitada y con diplomas, y una joven que cuida de sus atributos, sino que también busca ayudar a sus compañeras y apoyarlas sobre el terreno de juego.

En su cuenta de TikTok, donde también le siguen cientos, la futbolista muestra la buena relación que tiene con sus compañeras de club y con la Selección.

Ferral debutó en la Liga MX femenil en 2018 con Santos Laguna, club que le dio la oportunidad de jugar en el profesional. En la actualidad registra más de 180 encuentros en la máxima categoría.

Sigue leyendo:

En esta nota

Liga MX Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain