Pasos felinos: Jana Gutiérrez, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky, bailan juntos en Tik Tok y se hacen virales (Video)

Jana Gutiérrez, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky, compartieron un baile que se hizo viral a través de las redes sociales y el cual desató una serie de comentarios positivos

Jana Gutiérrez , durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023.

Jana Gutiérrez , durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2023. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

La futbolista de Tigres femenil, Jana Gutiérrez, junto a los jugadores de Tigres Masculino, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky se hicieron virales luego de compatir un video haciendo una coreografía a través de Tik Tok. El baile se hizo viral de manera inmediata y recibió comentarios jocosos y positivos por parte de la fanaticada felina.

Porque la gente lo pidió, aquí estamos con la banda de la taberna en un tiktok. PD: siempre fui un gran bailarín“, escribió Nahuel Guzmán a través de su cuenta en Instagram desde donde también compartió el video de las tres estrellas de Tigres de la UANL, mostrando buena onda y diversión en medio de la presente temporada del fútbol mexicano.

La fanaticada de Tigres expresó su satisfacción por la buena onda existente entre elementos del plantel masculino y el femenino, algo que calificaron de muy positivo en el video que a través de la cuenta de Guzmán tenía al momento de escribir esta nota, algo más de 60 mil likes.

No obstante, hay que recordar que Guzmán y Lichnovsky tienen su propio podcast juntos, el cual se llama “La Taberna”, en el mismo decidieron tener como invitada a la estelar jugadora de los Tigres, Jana Gutiérrez.

También te puede interesar

. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. El argentino Nicolás Ibáñez rescata el triunfo de los Tigres en su visita al Atlas
. Gerard Piqué a Ronaldinho: “De niño quería ser como tú”

En esta nota

Igor Lichnovsky Jana Gutiérrez Nahuel Guzmán Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain