Alisha Lehmann celebró un gol a lo Cristiano Ronaldo y el video se hizo viral

La futbolista suiza Alisha Lehmann anotó el primer gol de su equipo, el Aston Villa sobre el Manchester City 4-3 y su celebración al mejor estilo de Cristiano Ronaldo se hizo viral a través de las redes sociales

Alisha Lehmann antes del juego entre Aston Villa vs Manchester City.

Alisha Lehmann antes del juego entre Aston Villa vs Manchester City. Crédito: Barrington Coombs | Getty Images

La futbolista suiza Alisha Lehmann anotó un gol en la victoria del Aston Villa sobre el Manchester City 4-3 y su celebración a lo Cristiano Ronaldo se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales.

Alisha abrió la cuenta para el Aston Villa al minuto 22. Rachel Daly al 32 y al 76, y Kenza Dali al 58 cerraron los goles de “Las Villanas”.

La futbolista y ficha del Aston Villa, con más de 8 millones de seguidores en Instagram y otros más en Tik Tok, demostró que no solo es una influencer y que principalmente es una excelente definidora. Además su celebración a lo Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida.

Alisha Lehmann es una de las futbolistas con más seguidores en redes sociales

Alisha Lehmann es muy seguida en redes, es una futbolista influencer muy solicitada por su fanaticada, ya sea por su inocultable belleza o por la jocosidad en su contenido. En esta ocasión su derechazo ante la portera del City sirvió para abrir la cuenta y desatar la euforia de sus seguidores.

Actualmente Lehmann es novia del también futbolista del Aston Villa, el brasileño Douglas Luiz, con quién comparte contenido constantemente a través de sus redes sociales.

Trayectoria de Alisha Lehmann

Alisha Lehmann además del Aston Villa ha vestido la camiseta del West Ham United, el Everton en Inglaterra y es internacional con la Selección de Suiza.

Pero toda su carrera comenzó en el Young Boys de su natal Suiza. Alisha Lehman espera seguir aportando goles a su equipo que por los momentos ocupa la tercera casilla de la Premier Femenina.

También te puede interesar

. ¡Conmovedor! Andrés Guardado y Héctor Herrera cumplen el sueño de abuelita aficionada del Tri
. ¡Una locura! La argentina Soledad Jaimes, anotó la brutal cifra de 10 goles en la escandalosa goleada del Flamengo 34-0 sobre Río San Pablo
. La futbolista suiza Alisha Lehmann disfruta de las playas de Brasil en sus vacaciones y hace estallar las redes sociales

En esta nota

Aston Villa Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain