Jamie Foxx estaba en centro de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares en Chicago

Corren fuertes rumores que el actor Jamie Foxx pudiese haber sufrido un accidente cerebrovascular, después que su hija Corinne Fox y otros familiares fuesen vistos en un centro de rehabilitación para este tipo de lesiones en Chicago el fin de semana

Jamie Foxx en el Miami Open 2023 de tenis.

Jamie Foxx en el Miami Open 2023 de tenis.  Crédito: CHANDAN KHANNA. | Getty Images

Hace poco más de un mes que el actor de Hollywood, Jamie Foxx, sufrió un accidente del cual la prensa ha tenido muy poca información. Según información que reveló hoy el portal TMZ, todo parece indicar que el artista sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), conocido en inglés como “Stroke“.

Sus hijas, Corinne Foxx y Anelise Foxx, estuvieron durante el fin de semana en un hospital en Chicago, donde se encuentra actualmente Jamie Foxx. Recordemos que el accidente ocurrió en Atalanta mientras filmaba la película “Back in Action“.

Se sabe que su ex y madre de una de sus hijas, Kristin Grannis, también acudió al centro de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares del hospital en Chicago. Esto es lo que hace indicar que puede ser una de las causas del accidente que sufrió y que aún continúa siendo un misterio para fans y colegas de Foxx.

Jamie Foxx está en un centro de rehabilitación

El centro también se centra en la recuperación de pacientes con accidentes en la médula espinal y con cáncer. Una persona llegada a la familia le dijo a TMZ, que el actor llegó a finales del mes pasado a este hospital, luego de ser traslado desde Atlanta.

Sus hijas y familiares fueron vistas salir con sonrisas en la cara. Una llevaba una guitarra y la otra fue acompañada también por su novio. Esta misma fuente dijo que el actor de ‘Django Unchained’ y ‘Ray Charles’ se encuentra activo y de muy buen humor.

Su propia, hija Corinne Foxx, quien trabaja con él también en el programa de TV de la cadena FOX, Beat Shazam, pidió que dejaran de invitar situaciones no existentes sobre la salud de su papá, que él estaba muy bien. Después dijo que que incluso estuvo jugando Pickleball.

Jamie Foxx publicó mensaje en Instagram

Hace pocos días, la cuenta de Instagram del actor publicaba un mensaje: “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”. No se sabe a ciencia cierta si fue él. Pero las señales que han dado a través de las redes sociales parecen traer buenas noticias.

Se sabe que al actor le quedaban 8 días de rodaje por delante de la película que estaba filmando en Atlanta. También que el programa de FOX arrancó la siguiente temporada sin Corinne, que es la DJ, y por supuesto sin Jamie Foxx.

Sigue leyendo:
– Kanye West quiere que Jamie Foxx lo interprete en una película
– La transformación de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson en película biográfica del boxeador
Publican nueva información sobre el estado de salud de Jamie Foxx
Jamie Foxx es hospitalizado de emergencia: todo lo que se sabe hasta el momento
La transformación de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson en película biográfica del boxeador

En esta nota

Fox Hollywood jamie foxx

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain