Randy Arozarena e Isaac Paredes contribuyen al éxito de los Rays de Tampa Bay con el mejor récord de las Grandes Ligas
Randy Arozarena e Isaac Paredes han contribuido en la ofensiva de los Rays con jonrones, impulsadas y aporte defensivo
Los Rays de Tampa Bay tienen el mejor récord en la temporada 2023 y los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes han sido parte clave del éxito del equipo este año.
Arozarena tiene 48 hits, 10 jonrones, 35 carreras impulsadas y .320 de promedio al bate y está entre los líderes de average, hits y carreras anotadas de la Liga Americana.
El cubano-mexicano es líder del equipo en cuadrangulares y en impulsadas, pero también ha contribuido con su energía en el clubhouse en los primeros dos meses de campaña. Además su defensa en el jardín izquierdo ha sido una de las mejores en Las Mayores.
Por su parte, el mexicano Isaac Paredes también ha sido una de las bujías del equipo a la ofensiva. El bateador tiene 4 jonrones, 23 carreras impulsadas, 35 hits y .280 de promedio al bate.
Paredes está teniendo su mejor campaña en su carrera en quinto año en Grandes Ligas. En solo dos meses de campaña ya tiene más de la mitad de imparables (35) de los que conectó la campaña pasada (68).
Lesión de Yandy Díaz
Yandy Díaz salió lesionado durante el juego del domingo ante los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium. El cubano tuvo que retirarse del encuentro tras una molestia en su pierna izquierda y deslizarse mal en tercera base en el mismo primer inning.
Díaz se someterá a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión en el que los Rays guardarán la esperanza de que no sea grave en un equipo que ha luchado con las lesiones y con uno de sus mejores peloteros en la temporada regular.
Yandy Díaz fue uno de los mejores bates durante la serie de los Yankees y lo ha sido en la temporada. En la última semana conectó 11 hits, 2 jonrones, 7 impulsadas y 8 anotadas.
El cubano tiene .321 de promedio al bate, 10 cuadrangulares, 45 hits, 33 carreras anotadas y 24 carreras impulsadas. Díaz ya tiene más jonrones esta temporada que en toda la campaña anterior.