Una mujer murió tras quedar atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo en Dallas

Ana Moreno, de 39 años, se trasladaba en su vehículo junto a su hija Amy, estudiante de último año de secundaria, para arreglarse el cabello y recoger el vestido de graduación de la joven cuando ocurrió un tiroteo entre dos vehículos que se trasladaban por una vía de Dallas

Una mujer murió tras quedar atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo en Dallas

Otras tres víctimas masculinas fueron hospitalizadas en estado crítico tras recibir disparos por el tiroteo. Crédito: KRISTON JAE BETHEL | AFP / Getty Images

Las autoridades informaron que una mujer murió el sábado luego de que quedara atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo entre dos vehículos cuando transita por la cuadra 2100 de North Masters Drive, en Dallas, Texas.

La mujer, que quedó identificada como Ana Moreno, de 39 años, se trasladaba en su vehículo junto a su hija Amy, estudiante de último año de secundaria, para arreglarse el cabello y recoger el vestido de graduación de la joven cuando ocurrió el tiroteo.

Otras tres víctimas masculinas fueron hospitalizadas en estado crítico tras recibir disparos por el tiroteo entre dos vehículos que onducían hacia el este por Bruton Road.

La policía dijo que “una bala entró en el vehículo de Moreno y la golpeó causándole la muerte”.

No hay sospechosos bajo custodia y el tiroteo está bajo investigación.

La familia se enteró de la cruda noticia cuando Amy envió un mensaje de texto al chat grupal familiar, dijo Michelle Rodríguez, la menor de los tres hijos de Moreno, a NBC Dallas.

“Todo lo que escuchó fueron disparos y dijo que mi mamá hizo una señal como si no pudiera respirar, y luego se apoyó en el hombro de Amy y fue entonces cuando chocaron. Luego Amy llamó a la ambulancia”, dijo Rodríguez.

Ella dijo que su madre estaba ansiosa por celebrar el baile de graduación con su hija.

“Duele, realmente duele, porque todos teníamos un gran vínculo con mi mamá, y duele haberla perdido tan pronto”, dijo Rodríguez sobre la pérdida de su madre un día antes del Día de la Madre.

“Nos la quitaron, no es justo, tenía tanto potencial, era tan extrovertida, trabajadora, lo tenía todo”, agregó.

Una recaudación de fondos para ayudar con los gastos del funeral de la familia ha recaudado más de $5,000 hasta el lunes.

Hace poco más de una semana, un tiroteo masivo en un centro comercial de la ciudad de Allen, un suburbio del norte en el área metropolitana de Dallas, acabó con la vida de ocho personas.

El tirador de 33 años, un simpatizante neonazi con un arma de asalto estilo AR-15, fue asesinado por un oficial que estaba en el centro comercial de Allen, dijeron las autoridades.

Las víctimas incluyen a un niño y sus padres, dos hermanas en edad escolar primaria, un guardia de seguridad que trabajaba para alcanzar sus objetivos, un migrante venezolano y un ingeniero con una maestría.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain